Religión y creencias
Unirme al grupo
Reportar abuso
El padre norteamericano Stephen J. Rossetti lleva casi una década y media ejerciendo como exorcista en la Archidiócesis de Washington, lo que le ha entregado un gran bagaje sobre la naturaleza de los demonios y sus formas de actuar. Ya sea realizando cientos de exorcismos o entrenando a exorcistas y los equipos de laicos que ayudan a los sacerdotes en estos procedimientos, este religioso de 73 años de edad ha llegado a tener un conocimiento exhaustivo de cómo operan los demonios y las fuerzas del mal durante las posesiones diabólicas, por lo que alerta a los creyentes sobre el carácter real del infierno, y el sufrimiento que allí espera a los pecadores. “Los demonios quieren aferrarse a su gente poseída. Una y otra vez durante un exorcismo se quejan y dicen que no quieren irse, como hicieron en una sesión hace un par de semanas. Me recuerda a los demonios que se hacían llamar ‘Legión’ que le suplicaron a Jesús, mientras los exorcizaba, que pudieran entrar en los cerdos. Al parecer, no quieren volver al infierno”, explica el padre Rossetti. Este exorcista precisa que un hecho bien conocido entre los exorcistas es que “el infierno es el lugar que ellos mismos crearon. Un sacerdote, una vez, estaba ordenando a los demonios que regresaran al infierno, el lugar que dijo que Dios había hecho para ellos. El demonio le respondió: ‘Estúpido sacerdote. Dios no creó el infierno. Nunca hubiera pensado en un lugar así. Lo hicimos nosotros’. Por eso el infierno es tan horrible; fue hecho por demonios”. El padre Rossetti agrega que “en el curso de un exorcismo a menudo es muy difícil expulsar a los demonios pues se aferran tenazmente. Durante una sesión un demonio pidió hacer un trato conmigo; esperaba quedarse un poco más. Le respondí: ‘¿Quieres un trato? Te daré un trato. Te vas. Ese es el trato’. El demonio se fue esa tarde”. El religioso precisa que “los demonios intentarán todos los trucos del libro para quedarse. Se esconderán y te harán pensar que se han ido. Intentarán evitar que el poseído asista a las sesiones. En las sesiones mismas rogarán y suplicarán, o, a la inversa, actuarán como si no les molestara nada. Una de sus frases favoritas es: ‘nunca nos iremos”. Pero se van. Los demonios actúan como bestias desesperadas que enfrentan su propia destrucción. Se agitarán y gritarán. Todavía puedo escuchar las palabras del propio Lucifer cuando fue expulsado personalmente por la Virgen María. Gritó, ‘Noooooooo’ tres veces. Y luego se fue”. El Padre Rossetti concluye que “lucifer y sus secuaces mismos, no Dios, hicieron el infierno. Es un lugar indescriptiblemente horrible. Los demonios hacen todo lo que pueden para evitar volver”.5 VOTOSFuente: Guioteca.
Interesante, tiene sentido, ya que en las escrituras nunca se menciona que Dios haya creado el infierno. Se dice que desterró a los ángeles caídos a un lugar donde no existe luz y solo hay desesperanza. Pero jamás se especifica si fue o no de su creación. Sin embargo, por qué motivo estas entidades crearían un sitio así? y cual es su significado real?1 VOTOGwenaelle466Hace 1 mes2
Interesante tema aunque no creo que exista el Infierno ni los demonios,por contra los demonios que poseen a las personas,las verdaderas posesiones en mi opinión se tratan de bajos astrales,seres que lo único saben es hacer el mal.