Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Bnbm17477
Hace 14 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

Análisis/Crítica - Transformers One (Sin Spoilers)

Bueno, por fin he podido ver la película en cines, y la verdad es que tengo tanto que decir.
No había nadie en la sala, solo yo, aunque minutos mas tarde vino una señora con su niño.

Siendo honesto, y más como fanático de la franquicia, les digo que estoy afónico, por gritar como una cabra casi toda la película de la emoción   
Mas o menos como en el siguiente video:

La película es una tremenda obra de arte, está muy bien hecha, y aunque temía que sea pura comedia, la misma no se siente forzada en la mayoría de los casos, y además tiene una historia bastante obscura y emocionante. La misma se enfoca en los orígenes, donde los Transformers eran unidos y no estaban divididos en Autobots y Decepticons, y donde Optimus y Megatron no eran aún quienes conocemos, sino que eran mejores amigos, llamados Orion Pax y D-16. Y la trama nos muestra cómo ésta rivalidad nace. A muchos de mis amigos y amigas que no son fans les encantó, ya que la misma es una obra bastante redonda que explica de forma muy coherente gran parte del lore de la saga. Pero si a los no fans les encantó, a fans como yo... ufff... fue orgásmico Análisis/Crítica - Transformers One (Sin Spoilers) La transición de D-16 a Megatron lo sentí natural y razonable. Sin embargo la de Orion Pax a Optimus, aunque es épica, la sentí muy apresurada, es casi un Deus Ex Machina, pero es mi opinión personal. A los que sentí un poco dejados de lado fueron a Shockwave y Soundwave que están muy desperdiciados, como que tienen cierta participación pero no hacen prácticamente nada, además de ser el primero muy ridiculizado, hubiera preferido que hagan un simple cameo, pero bueno, nuevamente, es mi opinión. En cuanto a Starscream, me fascinó. No tiene mucha presencia en la trama, pero lo poco que apareció me encantó, su personalidad marcada y forma de actuar me gustó bastante pero solo en la escena donde lo presentan, ya que después sigue apareciendo pero ya... meh. Además le dan una explicación a su icónica voz aguda. Respecto a los antagonistas, uno de ellos me pareció tremendo villano, en serio, que tipo tan hijo de puta. Es de esos que hasta te genera satisfacción cuando es derrotado. Y en cuanto a los Quintessons, que son los villanos potenciales, me hubiera gustado verlos más, pero se nota que no son el foco central, al menos no en ésta película, pero quizá sí en las demás, si es que hacen realidad las secuelas, ya está planeado que sea una trilogía. Y respecto a la banda sonora, espectacular, hermoso y sublime trabajo de Bryan Tyler. Además, hay muchas referencias a otras series en su soundtrack, tales como el tema principal de Transformers: Prime, serie que también tuvo un OST compuesto por el mismo compositor. También suena "We Have to Go" de Transformers: The Last Knight en varias ocasiones. También suena "Autobots Enter" de Transformers: Rise of the Beasts, y también un pequeño fragmento del icónico "Arrival to Earth". Aquí debajo está el tema principal de la película, que tiene además todas esas referencias sonoras que acabo de mencionar
En resumen, una película gloriosa, absolutamente recomendable
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Análisis/Crítica - Transformers One (Sin Spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL