Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14797
Hace 15 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 89

Lanzamientos de videojuegos de Octubre 2024, cuales os llaman más la atención?

Siento el retraso de este mes, os dejo link de los lanzamientos de Octubre.

https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/10/

SILENT HILL 2 REMAKE
-No mucho que decir, me parece buen juego sin más, pero hasta no tener PS5 y mirar videos no tendré mejor idea.

RPG MAKER WITH
-Me encanta y espero que las herramientas de edición sean más sencillas porque en el MV aún me parecían complicadas...

DRAGON BALL SPARKING ZERO
-Yujuuu!!!

ROMANCING SAGA 2
-Su Demo me encantó, así que compra asegurada.

YS X NORDICS
-Aunque no entendí ni papa, me gustó mucho la Demo japonesa del juego, y aunque no he visto nada por ahí sobre el idioma, de seguro llegará en inglés también... Igualmente lo compraré porque me he enamorado de la saga.

POST TRAUMA
-Me a pillado de sorpresa, según la descripción será un survival horror como los clásicos, veremos.

DRAGON AGE THE VEILGUARD
-Le deseo lo mejor, ninguno recuperó la gloria del Origins... El Inquisition está ahí ahí pero no le terminaba de llegar, ojalá Veulguard mejore aquella gloria y si no, mínimo que lo iguale.

Y a vosotros que os pareció este mes en cuanto a lanzamientos? Yo tanto personalmente como en general lo considero un mes muy extremadamente fantástico, creo sin lugar a dudas que es el mejor mes del año en cuanto a lanzamientos, si, por el Sparking Zero si 
6 VOTOS
Darkfish16542Hace 15 días1
No sabía que iba a salir un remaster de Darksiders II, titulado Darksiders II Deathinitive Edition, se lanza el 15 de octubre a US$14.99 si tienes ps plus, sino US$29.99.
3 VOTOS
The-jocker-v5261Hace 15 días2
Streets of Rogue 2. No me entusiasma lo de que aparentemente saldrá en early access, pero caerá seguro porque en cooperativo será pura diversión como el primero. Y eso será todo en principio porque voy muy surtido de juegos por ahora. 

Quizá mantenga un ojo en el Dragon Ball Sparking Zero por si me da un ataque de nostalgia y lo pruebo.
3 VOTOS
Atreus9001290Hace 15 días3
Silent Hill 2 Remake, Unknown 9: Awakening y el Life is Strange: Double Exposure, mis apuntados este mes jajaja, saludossssssssssss   .
2 VOTOS
Vicnaruto2774Hace 14 días4
Dragon ball Sparking Zero sin ninguna duda 
2 VOTOS
Sonic4Ever7786Hace 14 días5
Quizas Roamcing, Ys y Metaphor.
3 VOTOS
SujetoDesmond10246Hace 14 días6
Silent Hill 2 Remake
3 VOTOS
Bnbm17476Hace 14 días7
De ahí me interesan 2: el remake de Silent Hill 2, y Dragon Age: The Veilguard.
3 VOTOS
Harzx307Hace 14 días8
Sin duda el de dragon ball pero desconocia que salia este mes tmb el de dragon age y mucho menos no habia escuchado nada de darksiders 2 remastered.
Al final se viene un mes bastante bueno pero solo caera el de dragon ball 
4 VOTOS
Josebasm18369
Hace 14 días9
Silent Hill 2 Remake, de calle, le tengo unas ganas terribles a este juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lanzamientos de videojuegos de Octubre 2024, cuales os llaman más la atención?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL