Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001290
Hace 16 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 103

A que vais a jugar o ya estáis jugando esta semana amigos/as?

A que vais a jugar o ya estáis jugando esta semana amigos/as?

Siento haber tardado un poco jaja, sinceramente? es que ando un poquito vago   pero bueno ya estoy aquí, yo por mi parte sigo con el Forspoken que me esta gustando mucho y bueno esperando al día 18 de Octubre para ir a por el Silent Hill 2 Remake y a por el Unknown 9: Awakening día en que sale este último, y bueno a ver si logro terminar el Forspoken antes del día 17, tengo tiempo y creo que si pueda, ya bastantes Juegos pendientes tengo como para más jajaja, pero bueno poco a poco, no me estresa, muchos Juegos te los pasas en menos de 10 horas si vas al grano, casi todos de hecho por eso no me estresa la verdad, y bueno vosotros a que vais a jugar? y puedo saber también que Juegos son los siguientes en vuestra compra? jaja, muchos abrazos a todos, os leo   y por favor chicos/as yo sé que aquí no somos de matarnos por la absurda guerra de consolas pero no se debe pelear por eso ni por cuatro tóxicos



Que cada uno juegue donde quiera, mientras no le haga daño a nadie ni se involucre en esa absurda guerra, imagen bonita eh jajaja, saludosssss  .
6 VOTOS
SujetoDesmond10246Hace 15 días1
No sé si es que lo vas a pillar el 18 o te has equivocado.
Silent Hill 2 Remake sale el 8 de Octubre.
3 VOTOS
Lesbiano2813424Hace 15 días2
Bueno seguiré con Black Myth Wukong que ya voy terminando el Capítulo 5, y si puedo comenzaré el astrobots, que me regalaron de cumple adelantado jeje.
3 VOTOS
Vicnaruto2774Hace 15 días3
Seguiré haciendo tiempo qué el martes ya sale dragon ball sparking Zero 
5 VOTOS
The-jocker-v5261Hace 15 días4
Estos días tengo menos tiempo, pero sigo jugando a Satisfactory en cooperativo (al final está cayendo otro vicio apoteósico pese a ser la segunda partida) y a ratos a Civilization II, que es mi juego de cabecera de toda la vida. 

He tenido que aparcar un poco Age of Mythology Retold porque no me da la vida y ahora tengo más trabajo, pero a ver si este finde vuelvo a darle caña. Espero que tengáis buena semana, colegas.
3 VOTOS
Atreus9001290Hace 15 días5
@SujetoDesmond Otras cosas igual se me olvidan, las fechas de los Juegos nunca jajaja, no, voy el 18 porque sale un Juego de un estudio nuevo que espero mucho que es el Unknown 9: Awakening jajaja, saludossssssss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14797
Hace 15 días6
Sigo con Vampyr, ya lo voy a terminar no se si mañana o pasado pero ya está apunto de ser completado al 100%
2 VOTOS
ArrowFlash2705Hace 15 días7
Me compré Persona 4 Golden hace unos días y es el que estoy empezando a jugar ahora. Me está gustando bastante por el momento.
2 VOTOS
Harzx307Hace 14 días8
@Vicnaruto
Mostrar cita
Seguiré haciendo tiempo qué el martes ya sale dragon ball sparking Zero
Uff, y yo hasta el viernes nada, se me va hacer eterno la espera.
2 VOTOS
Vicnaruto2774Hace 14 días9
@Harzx
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Seguiré haciendo tiempo qué el martes ya sale dragon ball sparking Zero
Uff, y yo hasta el viernes nada, se me va hacer eterno la espera.
Ya ves jajaja se va haciendo larga la espera, ya está aquí a la vuelta de la esquina
1 VOTO
Bnbm17476Hace 14 días10
Estoy metiendole al Team Fortress 2, a Metroid Fusion, y Tomb Raider: Underworld, tengo pensado seguir jugando algunos pendientes, pero es como que no hay muchas ganas jaja.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 13 días11
Yo cada vez me lio más. Pero este martes que viene ya empiezo con Dragon Ball Sparking Zero si o si  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar o ya estáis jugando esta semana amigos/as?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL