Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17476
Hace 17 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 64

Recomendación

Saludos, el día de hoy venía a recomendar una serie de 4 videos donde el usuario de Youtube: Alejandro Julián, analiza todos los videojuegos de la franquicia de Tomb Raider.
El mismo es un crítico bastante bueno y absolutamente recomendable por su contenido bastante bueno.

Son videos que van desde poco más de media hora, hasta casi una hora de duración, así que son ideales por si quieren pasar un buen momento tomando café o té, o almorzando o cenando y pueden verlo.

Son análisis bastante detallados, con buenos fundamentos, y con mucho cariño hacia la franquicia.

EDITADO EL 01-10-2024 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Darkfish16542Hace 17 días1
Qué gran saga! Soy fan desde 1998, o sea tenía 7 años   

El primero que jugué fue el II en la ps1, después el I y en 1999 el III en pc. Y después siguieron los otros, hay algunos que no he jugado.
1 VOTO
Pokedavidmaster14797
Hace 16 días2
De los juegos iniciales dlo jugué al 1, al 3 y lo que para mi era la cuarta entrega cuyo nombre no recuerdo bien, Chronicles o algo así (de PS1 también), me lo pasé bien pero... Digamos que no es santo de mi devoción xd, pasaría mucho tiempo hasta que volví a tocar un Tomb Raider hasta el de PS3 (no se en año salió), ese me gustó bastante más la verdad, muy a lo Uncharted era todo un acierto, tengo el Rise of TR pendiente y tengo intención de comprar el Shadow of the TR pero pese que es una saga qyd me gusta y me gustan los juegos, siguen sin ser ni una de mis sagas preferidas ni mis juegos preferidos, simplemente me pasó bien jugandolos.
1 VOTO
Bnbm17476Hace 14 días3
@Pokedavidmaster Opino lo mismo, es una saga que tuvo sus altibajos, y me gusta mucho, sin embargo no hasta el punto de ser fan.

Y la cuarta entrega es The Last Revelation, la quinta es Chronicles si mal no recuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Recomendación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL