Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por SujetoDesmond10249
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 119

Los problema de Ubisoft.

Estos son los problemas por los que creo que Ubisoft a llegado a la situación que están ahora.

Solo sacan provecho a  una IP(Assassins Creed) ,teniendo  IPs que se han tirado toda una generación que no han sacado nada y peor aun ilusionando al consumidor de que esa IP(Splinter Cell)va a volver ,y no es un Croosover con Ghost Recon que si que esta bien, pero joder ,esto es como el pedro y el lobo cuando lo anunciéis de verdad no os va a creer ni dios,dirán que es otro Crossover.

Las decisiones de algunos juegos la toman a voleo o que.
Mismamente cuando anunciaron Prince of Persia 1 la primera vez fue un esperpento estaba incluso peor que el original,que se lo habían mandado hacer a los becarios(Se que fue a un equipo de India pero,joder no se pueden permitir esa puta mierda que enseñaron,es que el que dio el visto bueno era ciego),si queríais hacer dinero fácil hacer un simple port .Y encima ahora lo anuncian para 2026
Luego cerraron los servidores de The Crew(yo creo que dijeron a que no hay huevos,porque es que sino no lo entiendo).

Los jugadores os ven con mala imagen desde Unity,y en esto se pasan un poco porque cualquier bug de mierda desde entonces es 1000 veces peor porque sois Ubisoft.
Mismamente hay gente que hace videos de comparación entre Outlaws y Red Dead Redemption 2 venga ya, eso ya es mala inquina,como coño me vas a comparar un juego que te puede gustar o no pero es un juego más con Red Dead Redemption 2.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 mes1
Creo que otro de los problemas de Ubisoft, es que pocas veces se animan a cosas diferentes como el caso de Immortals Fenyx Rising, además, cancelaron su secuela, la cual parece que iba a ser totalmente distinta a la original, mira si hubiese tenido éxito, pero no, la archivaron y al olvido.

Con respecto a su último lanzamiento, generaron hype y el juego no estuvo a la altura, en mi caso, me está aburriendo pero lo sigo jugando por la ambientación a pesar que el personaje es plano y sin carisma. Sí, adivinaron, me refiero a Star Wars Outlaws.

Por el miedo a lo que está aconteciendo con Outlaws decidieron atrasar al año que viene a su "salvador" Assassin's Creed: Shadows.
2 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 1 mes2
@Darkfish
Mostrar cita
Creo que otro de los problemas de Ubisoft, es que pocas veces se animan a cosas diferentes como el caso de Immortals Fenyx Rising, además, cancelaron su secuela, la cual parece que iba a ser totalmente distinta a la original, mira si hubiese tenido éxito, pero no, la archivaron y al olvido. Con respecto a su último lanzamiento, generaron hype y el juego no estuvo a la altura, en mi caso, me está aburriendo pero lo sigo jugando por la ambientación a pesar que el personaje es plano y sin carisma. Sí, adivinaron, me refiero a Star Wars Outlaws. Por el miedo a lo que está aconteciendo con Outlaws decidieron atrasar al año que viene a su "salvador" Assassin's Creed: Shadows.
Yo creo que aparte de eso es por algo más ya que al retrasarlo han bajado en bolsa otra vez,y además en nada esta la campaña navideña. Y lo de no enseñarlo en el Tokyo game show ni para la prensa.
ArrowFlash2721Hace 1 mes3
Es muy triste que Ubisoft no haya vuelto a ser la misma desde el lanzamiento de Watch Dogs y Assassin's Creed Unity. Pensar que fue una de las compañías top en su momento y ahora es poco más que una Square Enix occidental.
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 mes4
Pues yo creo que aparte de los problemas específicos que podamos señalar, lo de Ubisoft es mucho más profundo. Lo que les está pasando es lo que le ocurre a una compañía que se hizo grande a través de los videojuegos, pero acaba dejándolos de lado y centrándose en un enfoque más corporativista, viendo los videojuegos como meros productos que se deben perfilar al mercado para tratar de gustar a todo el mundo.

Mirad la Ubisoft de los años 2000 y mirad la de ahora. Antes estaban encima de los proyectos en los que se involucraban, aportaban recursos y dinero a los estudios de desarrollo de forma activa e incluso apasionada. Eran una editora que siempre estaba muy cerca del desarrollo de los juegos que publicaban, e incluso cuando de repente se encontraban con una franquicia legendaria en sus manos, se esforzaban por hacerle honor: en Heroes of Might & Magic está el mayor ejemplo de esos años, cuando adquirieron la franquicia tras el cierre de 3DO y pusieron sobre la mesa muchos recursos y medios para producir Heroes of Might & Magic V.

Y dónde queda aquél entusiasmo con su flamante nueva franquicia, Assassin's Creed, hace ya 17 años. Dónde quedó el cuidar a sus equipos creativos, o el relanzar al mercado juegos clásicos cuyas licencias llegaban a sus manos. Ahora parece una locura decirlo, pero Ubisoft en la década de los 2000 era uno de los mejores sellos editoriales de la industria.

Así que creo que esta crisis que están teniendo no es sólo porque a nivel corporativo son un estercolero sobrecargado de directivos y jefezuelos a tutiplén que ganan una barbaridad por no hacer casi nada. La están teniendo sobretodo porque los mandamases se han alejado tanto del proceso de desarrollo que, simple y llanamente, no recuerdan cómo hacer videojuegos. No recuerdan lo que es involucrarse en ello y preocuparse por lo que viene a ser la base de su negocio. Simplemente se acomodaron en lo alto de la ola de una industria en crecimiento, y empezaron a tratar su propio sello como una máquina expendedora. "Hagamos un juego de coches que venda mucho". "Hagamos un juego de mundo abierto moderno y gamberro para atraer a los jóvenes, como el Geteá ese". "Ahora están de moda las series de vikingos, que el próximo AC sea de vikingos". Y así. 

Al final, sólo queda una compañía que el 90% de lo que saca es mierda genérica a medio conceptualizar, y no han querido darse cuenta de que eso ya no cuela hasta que sus acciones se han desplomado. Porque las cosas como son, no son ni Sony ni Nintendo ni Xbox, y aquí no hay hordas de fanáticos fieles lamebotas de Ubisoft. Aún así, espero que encuentren la forma de reorganizarse y recordar que los videojuegos no se hacen así. Hay mucha gente trabajando en Ubisoft y espero que no se queden en la calle, y del mismo modo que otras compañías como la mismísima Microsoft han sabido reencontrar el camino con los videojuegos, ellos también lo consigan.
Vicnaruto2799

Quién sabe..

Hace 1 mes5
Pues es una pena qué esta compañía este así,la verdad es que me encantan los AC, los The crew no están mal, el star wars no lo he probado pero no tiene mala pinta.. no se, ojalá remonten.
Atreus9001328Hace 1 mes6
Bueno como siempre digo y no yo, todos deberíamos hacerlo y decirlo, los ricos en cuanto pierden se mueren, y en Ubisoft ya perdieron pasta y ya andan quejándose, de todas formas que si que ok que ellos están mal pero que aun así, pero yo  creo que van a remontar, ahora bien yo tuve que empezar de nuevo el Star Wars por un bug en un ascensor porque no me permitió seguir porque el Juego ha salido echo una puta mierda, pero a mi me ha gustado y ya lo he completado y la historia y personajes y demás, de todas formas deben arreglar esos fallos pero ya y totalmente de acuerdo en que debería haber n nuevo Splinter Cell, ojalá, nunca se sabe no? ya sabemos que se trata de esperar, han venido sorpresas que nadie se esperaba, como el regreso de Silent Hill por ejemplo, saludossssss.
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes7
Buguisoft ya no es lo que era, actualmente lo único que se le da bien son los Assasins Creed (aunque con peros) y The Crew (actualmente Motorfest) son los que le des dan el dinero.

No se arriesgan con nuevas Ips porque saben que no van a ganar nada (quien no arriesga no gana), si me preguntas creo que están en la cuerda floja, un error más y cierran... Pero solo es mi impresión claro.

Su salvación? Resucitar viejas IPs abandonadas y pueden hacerlo tres maneras...

1: Remaster (siendo como son, factible y probable)

2: Remakes (lo dudo muchísimo)

3: nuevas entregas (ufff, mucho más difícil)

De las tres opciones tal como es buguisoft en estos tiempos sí hacen algo (que parece que no les interesa) serán Remaster por ser más barato relanzar viejos juegos con un lavado de cara y poco más, ganarían una fortuna gracias a los fans.

Pero es que hasta un simple Remaster les cuesta levantar el culo, no se que les a pasado, sus trabajadores serán deficientes? O jefes? Los dos a la vez? No se... Como que no tienen ganas de currar y solo se preocupan de que llegue su sueldo o algo.
KJKo2719Hace 1 mes8
Ubisoft se ha acomodado con sus IPs estrella, hasta el punto que incluso se ha olvidado de antiguas IPs o de lo más importante: ofrecer algo nuevo y mejor a sus jugadores, mejorar entrega tras entrega. 

Es algo que le está pasando a Game Freak con Pokémon, con la diferencia que estos aun tienen un público dispuestos a bailarles la macarena en cada entrega. Aun así las críticas tras sus últimas entregas diría que les está haciendo reflexionar y al menos la sensación dà que quieren darle una vuelta a su última entrega. 

Ubisoft parece que lleva tiempo dormida en los laureles y su situación actual es bien merecida.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Los problema de Ubisoft.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL