VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sinopsis: Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog.3 VOTOS¿Tienes hype? ¿Viste la primer temporada? ¿Te gustó? ¿Qué te pareció? No tiene fecha exacta de lanzamiento, lo único que se sabe es que saldría en algún momento de 2025. Anímense, comenten..The Last of Us, HBO Max y Max
Hype como tal no porque me pase el juego y se como terminara, pero tengo ganas de verla pero no tantas como si no hubiera jugado al juego.2 VOTOSBnbm17511Hace 1 mes2
Honestamente no, en mi opinión, por mas buena que sea la serie, siento que parte del encanto se pierde si la experiencia no es jugable. Y además, me acostumbré demasiado al diseño de los personajes de los juegos, que ver a Pedro Pascal como Joel y a Bella Ramsey como Ellie, me parece absurdo, los veo con absoluto desprecio. No tengo nada en contra de los actores, pero es algo que me pasa a mí, que si los personajes no se aproximan lo más posible a su diseño en los juegos, no me agrada en lo absoluto. Es curioso, porque si se trata de reboots en juegos o nuevos universos y versiones, soy bastante flexible, pero en películas... me desagrada bastante. Por ejemplo, Angelina Jolie como Lara Croft fue una decisión espectacular, y aunque las películas donde aparece no son las mejores, su actuación y gran parecido con el personaje en su diseño clásico, salva bastante la obra.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 mes3EDITADO EL 29-09-2024 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
No me causa Hype, pero la veré seguro, como la primera temporada. Para un fin de semana esta bastante bien.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 mes4
Jajaja no, porque como en casa no tenemos plataformas pues no puedo verla, tengo Hype por la nueva temporada de Chicago Fire jaja por esa si, por series que se ven en la TV normal jajaja, saludosss.1 VOTOLesbiano2813445Hace 1 mes5
Si hay ganas ,la primera me Gustó incluso me pille una edición especial del Blu-ray de salida y espero está segunda temporada con Ganas.1 VOTO