Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Denoloco10907
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 106

Momento histórico buena gente, Bloodborne en PC.

No bromeo. 

El emulador shadPS4 avanza a una velocidad impecable. Hace 3 meses solo podíamos entrar al menu principal del juego. Hoy, pro fin decidí probar una build más o menos estable en mi PC. Allí va, 1080p60fps. A veces va por debajo de eso o hay algún que otro glitch visual, pero este es el real deal  señores y si le dan un par de meses extra, verán Bloodborne a 4K60 sin bugs.

Toma mi gran dedo del centro Sony, 10 años para no hacer ni un puto patch 60fps en PS5. No, en vez de eso hay Horizon Zero Dawn remastered   

Momento histórico buena gente, Bloodborne en PC.
EDITADO EL 26-09-2024 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bnbm17511Hace 1 mes1
@Denoloco No sabía que ya existía emulador de PS4, y necesito saber cosas.

Cuales son los requerimientos minimos y recomendados para que funcione en la PC?

En la sección de descarga están la versión CLI y la QT, cual es la diferencia entre estos?

Qué juegos son compatibles por el momento?
EDITADO EL 27-09-2024 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10907Hace 1 mes2
@Bnbm

Aún sigue en un estado muy experimental, pero ya han gente que se lo han terminado en su totalidad, DLC incluido.
Sobre requisitos, pide bastante, en especial de RAM y gráfica. Si tienes 32GB de RAM y al menos una RTX 3070 te debería funcionar, pero hay bajones incluso en mi 3080.

''En la sección de descarga están la versión CLI y la QT, cual es la diferencia entre estos?''
Disculpa, de esto no sé.

Sobre la compatibilidad. Está en una fase muy temprana, pero ya he visto funcionar a Gravity Rush 2 o The Last Guardian, pero vamos, el enfoque supremo por casi toda la comunidad es Bloodborne, justo por lo limitado que es su experience en la last gen y no tener ningún port o patch.
1 VOTO
Bnbm17511Hace 1 mes3
@Denoloco Ohhh rayos, preguntaba principalmente por mi laptop/notebook que tiene una Intel i3, 4GB de RAM, 4 nucleos, y una Intel HD Graphics 4600, o sea, todo integrada.

Ya con lo que me has dicho se nota que no me funcionará ni a palos, una pena 

Y segun lo que investigue, QT es una interfaz grafica de usuario (GUI), mientras que CLI es una interfaz grafica de comandos, y dicen que la primera es mas facil de usar.
1 VOTO
Denoloco10907Hace 1 mes4
@Bnbm
Mostrar cita
@Denoloco Ohhh rayos, preguntaba principalmente por mi laptop/notebook que tiene una Intel i3, 4GB de RAM, 4 nucleos, y una Intel HD Graphics 4600, o sea, todo integrada. Ya con lo que me has dicho se nota que no me funcionará ni a palos, una pena Y segun lo que investigue, QT es una interfaz grafica de usuario (GUI), mientras que CLI es una interfaz grafica de comandos, y dicen que la primera es mas facil de usar.
Si, mínimo 16GB de RAM para jugar estable. En un futuro bajarán los requisitos pero vamos, la situación de la RAM no creo que cambie, la PS4 tiene 8GB de RAM después de todo. Pero lo bueno es que no se irá a ningún lado y seguirá mejorando, ya cuando tengas mejor compu allí le podrás dar
Bnbm17511Hace 1 mes5
@Denoloco Cierto!! Bueno, tengo varios emuladores, y varios juegos potentes me han funcionado a una velocidad decente, aún sin tener los requerimientos mínimos, mi laptop es una campeona jaja pero tiene sus límites.

Siiii eso planeo, estoy ahorrando lo que puedo para conseguir una nueva maquina más potente, y me alegra que estés disfrutando de grandes juegazos!!! 
1 VOTO
Bnbm17511Hace 1 mes6
@Denoloco Y tambien me alegra que Bloodborne te funcione bastante bien.

Algo esencial es que los souls-like, especialmente los de Miyazaki, deben sí o sí andar lo más fluidos posibles, porque varias caídas de frames pueden desatar bugs o dar mucha guerra a la hora de los combates.
Denoloco10907Hace 1 mes7
@Bnbm
Mostrar cita
@Denoloco Y tambien me alegra que Bloodborne te funcione bastante bien. Algo esencial es que los souls-like, especialmente los de Miyazaki, deben sí o sí andar lo más fluidos posibles, porque varias caídas de frames pueden desatar bugs o dar mucha guerra a la hora de los combates.
Tienes razón. Lo tuve día uno en PS4 y es de mis juegos favoritos, pero nunca decidí volver ya que los 30fps de consola son muy inestables. Por fin hay método de jugar Bloodborne con estándares modernos.
SergioAB1045Hace 1 mes8
A ver si lo sacan de una vez oficial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Momento histórico buena gente, Bloodborne en PC.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL