Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Flopen6021
Hace 2 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 33

Voy por el capitulo 481 de naruto shippuden y otras dudas de juegos de naruto

Es relleno o canon a partir de ahi? de lo que me queda de naruto shippuden paso directamente a boruto o que miro?

y otra cosa, que juegos de naruto de ps4 son online solo y cuales tienen la historia para jugar? es que vi que habia uno online solo, y yo quiero jugar los normales.
LeonardoRoman577Hace 1 día1
@Flopen
Mostrar cita
Es relleno o canon a partir de ahi? de lo que me queda de naruto shippuden paso directamente a boruto o que miro? y otra cosa, que juegos de naruto de ps4 son online solo y cuales tienen la historia para jugar? es que vi que habia uno online solo, y yo quiero jugar los normales
Pues la mayoría son episodios mixtos que algo del manga sí tienen y otros son relleno entero. Los 2 últimos como mínimo sí son bastante canon e importantes.
2 VOTOS
Bnbm17444Hace 1 día2
@Flopen Bueno, la historia del manga termina de adaptarse en el episodio 479, donde la guerra terminó, Naruto y Sasuke se reconciliaron, y ahora éste último se va de la aldea/villa/pueblo para expiar sus pecados (motivo por el que tampoco desea recuperar su brazo), y ademas para alejarlos del peligro, pues muchos quieren su Sharingan y Rinnegan.

Ya a partir de ahí son rellenos o adaptaciones de novelas.
Te recomiendo las adaptaciones de novelas concretamente, que van desde el 484 hasta el 500.

Esos ocurren en la misma epoca que la película The Last, por lo que ya todos son jovenes adultos.

Y en cuanto a los juegos, si te interesa la historia, debes jugar los Ultimate Ninja Storm numerados, o sea del 1 al 4, que adaptan la historia de principio a fin, excepto Generations y Revolution.

Puedes obtener Trilogy, y por separado el 4, con sus DLC's.

El Legacy te trae el 4 pero no con sus DLC's, y el Connections también los trae pero con varios cambios que no me gustan.
EDITADO EL 27-09-2024 / 02:16 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Voy por el capitulo 481 de naruto shippuden y otras dudas de juegos de naruto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL