MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOS
Se ve que te lo has currado mucho, muy elaborado la verdad, lo mejor es la hamburguesa y donde juegas, le da un toque al setup muy guapo.1 VOTO
Buen setup,con buenas vistas y buena alimentación. A seguir así1 VOTO
BIEN, BUENO, TRANQUILO 5 de 10 -Regular más bien, no te da cosa? A ver, siento que se está tranquilo, al aire y eso mola pero no me siento seguro. MIEDO 10 de 10 -De noche jugando a Resident Evil 4 Remake o algún otro, tienes el perfecto ambiente GENERAL 7,5 de 10 -Personalmente con sus pros y contras y con lo dicho, creo sinceramente que estás bien situado ahí to tranquilo con bebida, comida y portátil, ni tan mal, no me convence que sea de noche y que aunque con su encanto, ese callejón pedregoso me parezca peligroso, podría venir alguien a robarte1 VOTO
Contras: -Jugando en laptop, -1 punto -Mesa pequeña, -1 punto -Hamburguesa pequeña, -2 puntos Pros: +Buena temperatura ambiental sin nada de calor, +2 puntos +Heroes of Might & Magic III, pudiendo jugar con la facción Mazmorra... en una mazmorra, +10 puntos +En Polonia se come bien y barato, +2 puntos 10/101 VOTO
Me recuerda al calabozo inicial de Dark Souls. 10/10. Pero la hamburguesa le resta puntos, por lo que al final queda 5/10.1 VOTO
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 4 meses6La ambientación tipo Souls, está muy buena. La marca de la portátil Medion no llega a mi país, por ende, no la conozco y no sé de su calidad y demás, parece que tiene una placa nvidia y windows 7 y la misma tendría más de 10 años. Tampoco la bebida, creo que dice "Hellena" granizada. Por lo primero mencionado, le pongo un 81 VOTO
Esa si es una cueva Gamer en todo lujo de palabras
Tiene todo lo que un hombre puede desear. Y si además hay un bater ahí mismo será un 11/10.