VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se ve que te lo has currado mucho, muy elaborado la verdad, lo mejor es la hamburguesa y donde juegas, le da un toque al setup muy guapo.1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 mes2
Buen setup,con buenas vistas y buena alimentación. A seguir así1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 mes3
BIEN, BUENO, TRANQUILO 5 de 10 -Regular más bien, no te da cosa? A ver, siento que se está tranquilo, al aire y eso mola pero no me siento seguro. MIEDO 10 de 10 -De noche jugando a Resident Evil 4 Remake o algún otro, tienes el perfecto ambiente GENERAL 7,5 de 10 -Personalmente con sus pros y contras y con lo dicho, creo sinceramente que estás bien situado ahí to tranquilo con bebida, comida y portátil, ni tan mal, no me convence que sea de noche y que aunque con su encanto, ese callejón pedregoso me parezca peligroso, podría venir alguien a robarte1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 1 mes4
Contras: -Jugando en laptop, -1 punto -Mesa pequeña, -1 punto -Hamburguesa pequeña, -2 puntos Pros: +Buena temperatura ambiental sin nada de calor, +2 puntos +Heroes of Might & Magic III, pudiendo jugar con la facción Mazmorra... en una mazmorra, +10 puntos +En Polonia se come bien y barato, +2 puntos 10/101 VOTOArrowFlash2721Hace 1 mes5
Me recuerda al calabozo inicial de Dark Souls. 10/10. Pero la hamburguesa le resta puntos, por lo que al final queda 5/10.1 VOTODarkfish16588Hace 1 mes6
La ambientación tipo Souls, está muy buena. La marca de la portátil Medion no llega a mi país, por ende, no la conozco y no sé de su calidad y demás, parece que tiene una placa nvidia y windows 7 y la misma tendría más de 10 años. Tampoco la bebida, creo que dice "Hellena" granizada. Por lo primero mencionado, le pongo un 81 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 mes7
Esa si es una cueva Gamer en todo lujo de palabrasHalconfire1171608Hace 1 mes8
Tiene todo lo que un hombre puede desear. Y si además hay un bater ahí mismo será un 11/10.