VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Harzx Esos Juegos no son para mi, pero disfrútalos mucho amigo, gracias por pasarte a comentar, se agradece mucho, saludosss .
1 VOTODarkfish16622Hace 2 meses17Continúo como la semana pasada, un poco de Star Wars Outlaws (aburrido) y Astro Bot.Atreus9001372Hace 2 meses18
@Darkfish Pues si no puedes con el, ya sabes no te martirices, que Juegos hay muchos, por Juegos no va a ser jajaja, si te aburre o no te gusta déjalo, te lo digo por experiencia, cuídate.
1 VOTODarkfish16622Hace 2 meses19@Atreus900 Me salió caro, la crisis argentina
Sacando de lado el chiste, aunque no lo es tanto, tienes razón.
Atreus9001372Hace 2 meses20@Darkfish Te entiendo, en España no estamos muy bien tampoco ja, es lo malo, pero si claro, si no te gusta déjalo, saludosss.
Avemayo4Hace 2 meses21Pues.... Yo RETOMÉ los Assassins Creed, que los había abandonado en Unity hace ya como 10 años. Retomé con Syndicate (el juego es hermoso, pero es el que más me aburrió). Seguí con Odissey (Alexios), me encantó tanto que me compré los DLC y todo así que lo jugué por meses (el juego es inmenso). Amé el DLC de la Atlántida. Ahora estoy jugando Valhalla, llevo 80% y también me gustó mucho, compré los DLC y los jugaré terminando la historia principal, para lo cual me queda 1 región x conquistar nada más. Luego me toca el Mirage, y estaríamos al día. He disfrutado mucho volviendo a esta saga, sobre todo porque compré los juegos a 13 dólares y los DLC a entre 5 y 10 dólares, debido a lo antiguo ya de estos juegos, así que pude obtener las experiencias completas pero a bajo precio.1 VOTOAtreus9001372Hace 2 meses22
@Avemayo Me alegra mucho que hayas disfrutado bro jajaja, y oye al Origins no has jugado? porque también te lo recomiendo o no te gusto? porque ya sabemos que en este mundo los gustos son muy dispares, bueno ya me contaras lo bueno es que me alegra mucho que hayas vuelto a una saga tan importante como es Assassin's Creed, saludosss .