Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001294
Hace 28 días / Respuestas: 22 / Lecturas: 108

A que vais a jugar esta semanita o a que estáis jugando ya desde ayer?

A que vais a jugar esta semanita o a que estáis jugando ya desde ayer?

Bueno yo ya terminé el Star Wars Outlaws, luego hago un análisis de el por aquí, y bueno solo decir que quitando los bugs me encantó, y ahora voy a jugar a un Juego que la primera vez que probé la demo no me gustó, pero la segunda si, y lo compre jaja, ya veréis cual es ya, pero a mi me gustó, al igual que a otras tantas personas, pues esta semana toca este Juego:



Yo sé que nunca va a ser el mejor Juego del mundo y se que tiene sus cosas, al igual que también se que tampoco es la basura tremenda que dijeron algunos, no, digamos que es un Horizon pero de menor calidad no? y bueno a mi me gustó y lo compre, al igual que compre el Immortals of Aveum, aunque es cierto que el Aveum tiene mejores notas y gusto más a los jugadores, es cierto, eso si, pero también fue criticado, y a mi me gusto, además ese fue a la primera, sé que no son los mejores Juegos, pero me gustaron, y bueno vosotros a que vais a jugar? ya sabéis que os leo oki? buenas tardes/mañanas para todos y cuidaos mucho   .
EDITADO EL 24-09-2024 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ArrowFlash2707Hace 28 días1
Espero tener tiempo para jugar a Dragon Ball Z Kakarot.

Ya en la próxima semana me voy a desquitar jugando porque no tengo clases por tres días 
3 VOTOS
Harzx308Hace 28 días2
Tras pasarme god of war ragnarok, he retomado spyro trilogy que lo tenía pendiente de pasarmelo y asi hago tiempo para el de dragon ball, quizas tmb juegue el de quidditch que  pillare un mes de plus.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14804
Hace 28 días3
Pues disfruta de ese Forspoken (no se si lo escribí bien xd), lo visto en los videos no lo veo tan mal como dicen, que peque en historia? Bueno ningún juego es perfecto y se seguro a mi también me gustará.

Por mi parte esta semana sigo con:

VAMPYR
-Al final le pillé el gusto, me costó y estuve apunto de dejarlo pero no ta mal, mitad del mapa recorrido y mitad de secundarias echas, en general más o menos tengo el 50% del juego echo aunque en historia solo esté por el Capítulo 2, veré si me lo termino esta semana o la siguiente, conociéndome seguro que para la siguiente xd

Tuve que dejar crisis core ff7 reunion porque ese Vampyr me a enganchado más, no puedo jugar dos juegazos de larga duración a la hez.
2 VOTOS
Denoloco10905Hace 28 días4
- God of War Ragnarok en PC. Por fin, después de tanta espera.

- TLOZ: Echoes of Wisdom.
3 VOTOS
Vicnaruto2779Hace 28 días5
Jugaré poco porque estaré ocupado,pero le seguiré dando al NBA, una semanita menos para Sparking Zero 
1 VOTO
Lesbiano2813428Hace 28 días6
Pues jugaré está semana más bien poco pero el fin de semana si puedo seguiré con el Black Myth Wukong.
AluSz5Hace 28 días7
Me veo con muy poco tiempo esta semana pero ni bien pueda voy a jugar Visions of Mana que lo tengo comprado sin estrenar, y tal vez cae un poco de Battlefield también que estoy en esa época donde visito mis juegos favoritos de vez en cuando.
Owwen3809Hace 27 días8
Yo le estoy dando al recién estrenado FFXIV en PC. De momento, bueeno... bien en personajes e historia, pero lineal a nivel extremo. Pasillo tras pasillo.

A ver cuantos años tarda en salir en PC el FF7 Rebirth, y ojalá no sea cosa de muchos años.
Atreus9001294Hace 27 días9
@ArrowFlash Dale dale caña jajaja
1 VOTO
Atreus9001294Hace 27 días10
@Pokedavidmaster Vampyr por ejemplo no me gustó ninguna de las tres veces, no es mi Juego, como The Witcher y demás, pero disfrútalo mucho bro y si los Juegos de uno en uno que vienen tantos que no se puede jajaja, saludossss   .
1 VOTO
Atreus9001294Hace 27 días11
@Denoloco Me alegra que al fin lo puedas jugar jajaja, disfruta a tope de esa bestia parda, saludosss.
1 VOTO
Atreus9001294Hace 27 días12
@Vicnaruto Jajaja ya te queda menos y a mi para el Life Is Strange   saluditosssssss.
1 VOTO
Atreus9001294Hace 27 días13
@Lesbiano28 Espero que puedas jugar el fin de semana bro, saludosss.
Atreus9001294Hace 27 días14
@Owwen Esperemos que no tarde mucho amigo, esperemos que no, gracias por comentar y muchos saludos   .
Atreus9001294Hace 27 días15
@AluSz Te entiendo perfectamente jajaja, gracias por pasarte a comentar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semanita o a que estáis jugando ya desde ayer?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL