Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 39

Comparto tema gracias a mi hermano, antes se disfrutaban juegos usando 2 botones

Crecí con la NES y recuerdo que en aquel entonces, jugar era sencillo, solo 2 botones, generalmente saltar y pegar y ya, era todo. Que sea fácil de jugar no significa que sea fácil de ejecutar porque en la NES había juegos muy difíciles pero, a lo que se refiere a mi hermano es que no había que pensar en nada más que solo saber bien usar esos botones y tener buenos reflejos. Él me dice que no puede lidiar con los controles de ahora con infinidad de combinaciones y mecánicas, que para él, jugar un videojuego se trata de simpleza y que los juegos de ahora no tienen. He de decir que el sol sale para todos y obviamente ha habido una evolución en los videojuegos.

Qué opinan sobre mi hermano? Tiene razón?

En mi caso, juego Fallguys por esa misma razón, es fácil y divertido, nada complejo.
EDITADO EL 24-09-2024 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 mes1
Qué recuerdos la NES, jugar con 2 botones, si tenías la family game, además, poseía los botones turbo (los dejabas presionados y seguían haciendo la acción repetidamente).

Creo que los videojuegos han ido evolucionando, hablar de simpleza solo en el pasado es relativo, en las últimas décadas, a muchos juegos se puede jugar en modo fácil y se vuelven simples, vas a tontas y a locas, presionando 2 o 3 botones, pero también divertidos. También, los hay para todos los gustos y niveles de dificultad, o sea, hay más variedad que antes.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 1 mes2
Yo no le veo complicación alguna a los controles de ahora. Evidentemente, hay juegos muy complicados en los qué para dominarlos tienes qué invertir más tiempo qué en otro (no es lo mismo jugar al FIFA qué a un Souls) ya qué no es lo mismo saber jugar qué dominar un juego,pero creo qué también está ahí la gracia de los juegos, qué tengas qué invertir tiempo para dominarlos y disfrutarlos aún más.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes3
Tu hermano tiene razón y se equivoca a la vez, pues si bien es cierto que la sencillez puede ser muy divertida, lo es también mecánicas más complejas osea en la variedad está el gusto, para gustos colores y ecz ecz

Sea como sea si el juego está bien echo, como el caso de Fall Guys, chapó entonces, ese es sencillo, luego están otros como los Tekken y sus mil y un combinaciones de botones que te vuelan la cabeza pero también está bien realizado, no se si me explico que en general hay juegos para todos los gustos hoy día pero apoyo la sencillez.

PD: a mi también me encanta Fall Guys, tan fácil y tan divertido y adictivo a la vez.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Comparto tema gracias a mi hermano, antes se disfrutaban juegos usando 2 botones

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL