Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 76

Duda mu tonta sobre una cuenta PlayStation

Al crearte una cuenta tienes que ingresar, ciudad, estado y código postal, oki yo si todo va bien pronto me voy a mudar, no muy lejos pero viviré en otra parte.

Mi duda es con el código postal, ya que donde voy a vivir mi código postal va a cambiar y en la cuenta que uso para jugar tiene otro, pasará algo? O no? Se puede cambiar? A ver estoy casi seguro que no pasará na de na, pero y si si? Y si si?

PD: lo dicho, duda mu tonta 
Bnbm17511Hace 1 mes1
@Pokedavidmaster Segun averigué, una vez creada tu cuenta no puedes cambiarle la región.

Muchos dicen que depende de tu área deberías crear otra.

Hay mucha gente frustrada porque Sony no hace cambios al respecto luego de varios años.

Acaso creen que la gente estará para siempre en una zona o qué?
1 VOTO
Steven27gta5917Hace 1 mes2
Se puede cambiar pero tendrías que contactar con el soporte, la forma más rápida es o era llamando. El teléfono de asistencia en España era 911 147 422 no sé si habrá cambiado desde entonces. La ultima vez que llamé fue alrededor de 2017-18, diría que merece la pena intentar llamar. Las veces que tuve que hacerlo fueron bastante amables y me solucionaron los problemas.
EDITADO EL 24-09-2024 / 07:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 mes3
No pasa si siempre es dentro del mismo país. 

El tema es si te vas a un lugar en dónde manejen otra moneda como dólares, yenes, libras esterlinas, etc. ahí tendrías que cambiar, si no siempre pagarías en euros y te haría la conversión, a veces te podría beneficiar y otras no, quién sabe... En mi país, nunca pasan esas cosas  
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes4
Oki gracias a todos, miraré de contactar y ver hago 
1 VOTO
Steven27gta5917Hace 1 mes5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Oki gracias a todos, miraré de contactar y ver hago
Si acabas llamando cuéntame si sigue funcionando el teléfono. Desde la pandemia de 2020 cambió el servicio de atención al cliente en muchas compañías, no me sorprendería si ya no existe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda mu tonta sobre una cuenta PlayStation

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL