VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Al crearte una cuenta tienes que ingresar, ciudad, estado y código postal, oki yo si todo va bien pronto me voy a mudar, no muy lejos pero viviré en otra parte. Mi duda es con el código postal, ya que donde voy a vivir mi código postal va a cambiar y en la cuenta que uso para jugar tiene otro, pasará algo? O no? Se puede cambiar? A ver estoy casi seguro que no pasará na de na, pero y si si? Y si si? PD: lo dicho, duda mu tonta
@Pokedavidmaster Segun averigué, una vez creada tu cuenta no puedes cambiarle la región.
Muchos dicen que depende de tu área deberías crear otra.
Hay mucha gente frustrada porque Sony no hace cambios al respecto luego de varios años.
Acaso creen que la gente estará para siempre en una zona o qué?
1 VOTOSteven27gta5917Hace 1 mes2Se puede cambiar pero tendrías que contactar con el soporte, la forma más rápida es o era llamando. El teléfono de asistencia en España era 911 147 422 no sé si habrá cambiado desde entonces. La ultima vez que llamé fue alrededor de 2017-18, diría que merece la pena intentar llamar. Las veces que tuve que hacerlo fueron bastante amables y me solucionaron los problemas.1 VOTODarkfish16588Hace 1 mes3EDITADO EL 24-09-2024 / 07:04 (EDITADO 2 VECES)
No pasa si siempre es dentro del mismo país. El tema es si te vas a un lugar en dónde manejen otra moneda como dólares, yenes, libras esterlinas, etc. ahí tendrías que cambiar, si no siempre pagarías en euros y te haría la conversión, a veces te podría beneficiar y otras no, quién sabe... En mi país, nunca pasan esas cosasPokedavidmaster14843Hace 1 mes4
Oki gracias a todos, miraré de contactar y ver hago1 VOTOSteven27gta5917Hace 1 mes5
1 VOTOSi acabas llamando cuéntame si sigue funcionando el teléfono. Desde la pandemia de 2020 cambió el servicio de atención al cliente en muchas compañías, no me sorprendería si ya no existe.@PokedavidmasterMostrar citaOki gracias a todos, miraré de contactar y ver hago