Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por SujetoDesmond10249
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 76

¿Tan difícil es decir que son los juegos Souls son difíciles?

Mismamente en esta pagina me han moderado por que dije que los Souls son difíciles.

Tan difícil es decirlo, hasta en los videos  lo dicen. el juego no es difícil tiene modo fácil, usa invocaciones , magia, etc...

Es que casi cualquier video dicen que el juego en si no es difícil es que hay que saber jugar o hay que tener paciencia ,etc...

Puede que a ti no te parezca tan difícil pero hay que aprender a diferenciar que una cosa sea difícil y que se te de mejor algo.

Por ejemplo mucha gente dice que los Nioh son muy difíciles y hasta injustos, a mi en cambio no me parecen tan difíciles eso no quiere decir que el juego no sea difícil simplemente que a mi se me da mejor ese juego pero sigue siendo difícil y ya.

Que si  puede hacerte el juego más fácil con invocaciones, magia... pero eso no quita que el juego sea difícil.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes1
Nadie te lo discute, lo de moderarte no se que pasó ahí, si solo digiste eso no veo motivo, si, LOS SOULS SON DIFÍCILES que pasa? Ban en 3, 2, 1 xddd. Claro que como muchos o la mayoría de juegos siempre se puede romper con triquiñuelas y los Souls no son una excepción, pero estan echos para ser un desafío extremo, que luego ls gente busque por ahí Info para facilitarse el juego es otra cosa, pero que luego anden diciendo que no son tan difíciles, los que dicen eso es porque la mayoría buscó "trucos" para pasárselos mucho más fácil y luego decir "no son tan difíciles", postureo de mal perdedores que buscan trucos, se los pasan y luego alardean de ello 

No digo que vosotros lo hagáis, ya sea que busquéis trucos o no, y no solo me refiero a los Souls, se que luego no os ponéis gallitos ni nada, yo mismo siempre busco trucos o guías pero luego no me pongo a decir que soy un pro ni nada xd

No se si me explico gente, no quería molestaros.
1 VOTO
Bnbm17511Hace 1 mes2
Te moderaron? En donde? En este grupo o en la pagina principal?

Mucha gente dice que algo es "dificil" o "muy dificil" como sinonimo de "imposible", y no es así.

Estoy de acuerdo en que son difíciles, pero claro, luego de un buen tiempo terminas acostumbrandote al ritmo y lo llevas mejor.

Hay muchos juegos con ese tipo de sistema, como los juegos clásicos, por ejemplo Mega Man, Contra, Ninja Gaiden, muchos tienen ese nivel de aparente injusticia, pero es cuestión de con el tiempo agarrarle el ritmo.

Y en cuanto a juegos modernos, pensaba lo mismo de Metal Gear Rising, por ejemplo, llega un punto donde se te hace casi imposible, especialmente con ciertos jefes, que hay que memorizar el timing y a la vez tener reflejos de la virgen, pero con el tiempo, luego de tantas patadas y tirones de cabello, logras adaptarte.

En resumen, los Souls son dificiles, no lo niego, pero no imposibles, especialmente cuando le agarras el ritmo.
Mucha gente luego de jugar Dark Souls o Demon's Souls, al jugar posteriores juegos lo ven como más fáciles, o mucha gente dice que no son dificiles, pero es porque se adaptaron al estilo de juego y ya lo dominan.
1 VOTO
SujetoDesmond10249Hace 1 mes3
@Bnbm
Mostrar cita
Te moderaron? En donde? En este grupo o en la pagina principal? Mucha gente dice que algo es "dificil" o "muy dificil" como sinonimo de "imposible", y no es así. Estoy de acuerdo en que son difíciles, pero claro, luego de un buen tiempo terminas acostumbrandote al ritmo y lo llevas mejor. Hay muchos juegos con ese tipo de sistema, como los juegos clásicos, por ejemplo Mega Man, Contra, Ninja Gaiden, muchos tienen ese nivel de aparente injusticia, pero es cuestión de con el tiempo agarrarle el ritmo. Y en cuanto a juegos modernos, pensaba lo mismo de Metal Gear Rising, por ejemplo, llega un punto donde se te hace casi imposible, especialmente con ciertos jefes, que hay que memorizar el timing y a la vez tener reflejos de la virgen, pero con el tiempo, luego de tantas patadas y tirones de cabello, logras adaptarte. En resumen, los Souls son dificiles, no lo niego, pero no imposibles, especialmente cuando le agarras el ritmo. Mucha gente luego de jugar Dark Souls o Demon's Souls, al jugar posteriores juegos lo ven como más fáciles, o mucha gente dice que no son dificiles, pero es porque se adaptaron al estilo de juego y ya lo dominan.
En la principal.
1 VOTO
KJKo2719Hace 1 mes4
Los Souls son difíciles, aunque ello no quita que dentro del género Elden Ring a abierto el término dificil a algo que podríamos llamar "accesible aunque complicado" por todas las herramientas que te da. 

No sé que motivos hay para moderar algo así... Ni idea, aunque no eres el primero que se queja de la moderación que tienen por allí.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 mes5
Pues si, son muy muy jodidos, y Sekiro se lleva la palma, ahora bien conociendo como son por aquí no me sorprende que te baneasen, a mi me borraron un análisis por criticar a The Witcher 3, menos mal que lo volví a hacer y ya hay sigue, saludosss.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 mes6
Son juegos que tenes que memorizarte patrones de movimientos para esquivar, desviar, atacar, contratacar, defender. Luego jugas de memoria. Si tenes paciencia y a la vez habilidad no se te hacen cuesta arriba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Tan difícil es decir que son los juegos Souls son difíciles?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL