Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Joel17420012393
Hace 25 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 101

Cual sería vuestro top de la saga Souls?

Buenas compañeros!! Cuanto tiempo sin hacer un post, madre mía, encima este es mi primer post en este grupo  . 

Pues nada, lo que pregunto en el título, cual diríais que es vuestro top en esta saga? El mío sería tal que así (aclaro que de esta saga, todos me parecen obras maestras)

- Bloodborne
- Elden Ring
- Dark Souls
- Dark Souls III
- Dark Souls II
- Demon's Souls
- Sekiro (lo meto el último por no haberlo jugado aún las horas que se merece  )

Que me decís vosotros?
5 VOTOS
Lesbiano2813424Hace 25 días1
Mi top Sería :....
1- Bloodborne 
2- Sekiro 
3- Elden Ring 
4- Dark Souls
5- Demons Souls
6- Dark Souls 3
7- Dark Souls 2.
3 VOTOS
AluSz5Hace 25 días2
- Dark Souls III
- Bloodborne
- Elden Ring
- Dark Souls
- Sekiro
- Dark Souls II
- Demon's Souls

Los ubico según lo que he disfrutado platinando cada uno y por la historia y viaje que me brindaron, siendo Dark Souls III el más especial para mí.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14797
Hace 24 días3
Aunque he jugado muchos Souls, la mayoría no eran de from software, y admito que me faltan por jugar la mitad, por lo que mi lista será en 50% por mi experiencia en los que he jugado y 50% solo mi impresión de si me gusta más uno que otro según lo visto en los que no jugué.

1: DEMON'S SOULS
-Fue mi primer Souls, el original de PS3 y me pareció tan brillante que aún ahora sigue siendo mi preferido pese a que casi todos lo superan.

2: DARK SOULS 2
-Mejora todo lo visto en Demon's Souls y DS1, no soy capaz de sacarle ningún pero.

3: DARK SOULS (1)
-Siempre lo consideraré un Demon's Souls 2 xddd, todo muy similar pero con su propia trama por así decirlo, me gustó casi tanto como el juego ya mencionado.

4: ELDEN RING
-No lo he jugado ojo, sólo probé su beta abierta, así más bien este me baso en lo visto por ahí y lo poco que lo pude probar, seguramente me vais a dar por todas partes pero no estoy seguro que le siente bien un mundo abierto a juegos de este estilo, pese a lo grandioso y fantástico que me parezca, siento que es un Souls en mayúsculas pero que al ser un mundo abierto se dispersa mucho, largos recorridos vacíos sin nada que ver o hacer o descubrir, no puedo decir más ya que solo me baso en impresiones.

5: BLOODBORNE
-Otro que solo he probado un poquito gracias a que estaba en el PS Plus Extra (no se si sigue estando), otro Souls con mayúsculas, todo genial, todo perfecto, todo bien medido, y no, no me quejo de que no haya escudos y tonterías que la gente decía, es que el estilo victoriano no me convence solo eso xd, sin embargo rutas, enemigos, el combate que creo que es lo mejor que he visto en un Souls, merece mucho más, y seguro que cuando lo juegue lo coloque en un puesto superior sin duda.

6: DARK SOULS 3
-No lo he jugado, solo he visto videos, y me parece más de lo mismo y peor en algunos pequeños aspectos respecto a los DS1 y 2, no veo evolución, no veo emoción, es más, en todos los videos que he visto parece que esté viendo de nuevo algo sobre sus precuelas y no de DS3... Se estancaron con este juego, no digo que sea malo porque no tengo ni idea, pero viendo lo visto, de buenas a primeras pese a que seguro que cuando lo tenga lo voy a disfrutar, se que no es el mejor Souls ni de lejos.

7: SEKIRO
-Otro que no he jugado, la simple razón del por qué está en el último puesto es porque ni siquiera he visto videos, no se, no me a dado por mirar nada sobre este juego, en su día con trailers y más si vi algo pero ya ni recuerdo, solo se que este es japo o así, por lo que está en el último puesto solo porque desconozco totalmente casi todo.
2 VOTOS
Bnbm17476Hace 24 días4
Lamentablemente solo he podido jugar a Dark Souls 1 y 2, por lo que solo puedo opinar sobre esos.

Aunque se bastante de los otros tambien, pero no los he jugado, asi que debería hacerlo primero antes de opinar.

Pero si debo opinar sobre los unicos 2 Souls que jugué, tengo ciertos sentimientos encontrados:

Dark Souls es brutal en términos generales, para muchos el mejor, y tiene un gran DLC, pero tiene sus falencias, como algunos mapas inacabados, la optimización es mala, tiene varios bugs, a veces es gracioso que se nos pegue como un papel a nuestros pies un enemigo que hace rato tenía la contundencia de un coloso, y una IA por momentos mediocre.

Dark Souls 2 es considerado la oveja negra en muchos aspectos, principalmente porque hay errores y falta de creatividad por todos lados, pero también tiene sus virtudes, como que es el que mejor funciona el sistema multijugador, mayor agilidad al moverte, hay más variedad de cosas por hacer, y mucha rejugabilidad, además con el tema de las antorchas y los mecanismos de Pharros, banda sonora más genial, y los brutales DLC.

Así que aunque me odien, yo lo considero un empate.
EDITADO EL 23-09-2024 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10903Hace 24 días5
1. Bloodborne (mejor juego de la last gen)
2. Sekiro
3. DS3
4. Elden Ring
5. DS
6.DS2

(no he jugado al Demon's Souls)
EDITADO EL 23-09-2024 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Atreus9001290Hace 23 días6
Bueno me han quedado por probar el Dark Souls 2 y el Demon's Souls, pero si tengo que poner mi lista con los demás hay va:

Bloodborne: Al igual que muchos lo considero el mejor Souls

Elden Ring: El segundo mejor para mi

Dark Souls 3: Me encanto, lo disfrute mucho mucho

Sekiro: Pufff jajaja muy guapo pero muy muy complicado, para mi el más difícil de todos, aunque he escuchado que para la mayoría también lo es

Mi lista jaja, y ya después de los externos el primero sin duda alguna es Lies Of P, que es maravilloso

Saludossssssssssssss.
3 VOTOS
Bnbm17476Hace 22 días7
@Atreus900 Y el Dark Souls 1? 
EDITADO EL 25-09-2024 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16542Hace 22 días8
Al ser un experto en la saga, mi top:

-Bloodborne.
-Sekiro.

Solo he jugado 2  
2 VOTOS
Atreus9001290Hace 22 días9
@Bnbm Se me olvido, jajaja, sería el último de esos jajaja, saludosss.
1 VOTO
SergioAB1042Hace 21 días10
Me quedan por jugar algunos títulos, pero de los jugados, serían:

1. Bloodborne
2. Dark Souls I
3. Dark Souls III
4. Dark Souls II.
EDITADO EL 26-09-2024 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cual sería vuestro top de la saga Souls?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL