VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-Empieza esta misma noche (en España al menos) a las 00:01 y termina la noche del domingo a las 11:59 minutos. -Es solo poder jugar Online, de ninguna manera se pueden descargar los juegos del PS Plus. -Normalmente a alguien se le olvida apretar el botón de cierre y deja como un día más, pero es raro que pase eso. Dicho lo anterior... VAIS APROVECHAR A JUGAR ONLINE? SI ES ASÍ, QUE JUEGO O JUEGOS VAIS A JUGAR ONLINE? Anímense comenten.3 VOTOS
Si, me daré un respiro de tanto trabajo, al menos un par de horas jugaré a Street Fighter 6.2 VOTOSHarzx313Hace 1 mes2
Quizas me matais pero voy aprovecharlo para poder pasarme el elden ring que me quede en el jefe final. a ver si un colega me echa una mano2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 mes3
Pensar que este año renové ps plus extra por un año más y finalmente no compré EA Sports FC 25, o sea que no jugaré online hasta no se cuando y los juegos que han salido estos meses, o no me gustan o son malos, esperemos meses mejores Cómo me duelen esos US$93.991 VOTO