Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16588
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 113

(Off-topic) Has sido temporalmente bloqueado.

¿Has sido expulsado y/o bloqueado en 3djuegos?

54%  (7)
0%
8%  (1)
38%  (5)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Los de 3djuegos, es la primera vez que me bloquean desde que cambiaron el formato del sitio (se volvieron uno sin identidad al adoptar el estilo de webedia (su dueño)). En el viejo (el que fue bueno, cuando estaba integrado el sitio principal con los grupos) solo 2 veces desde 2017 (una vez por comentar de FIFA y la segunda me pelee con no recuerdo quién) esta vez no sé por qué.

Quiero escribir en las noticias, como hago regularmente, y zas: "Has sido temporalmente bloqueado".

Tengo absolutamente todos mis comentarios censurados con la leyenda: "Comentario moderado" y no me dice de cuántos días es el bloqueo. Son más estrictos en la actualidad y de cuarta. 

Bueno, es una forma de decirle adiós a 3djuegos, seguiré por los grupos no más. Tampoco me pierdo de mucho, sus noticias son horribles y muchas dedicadas a cine, tv y temas que no competen al mundo de los videojuegos, solo para generar visitas e impresiones de sus banners de publicidad, en mi caso, tengo bloqueador de publicidad y es terrible la cantidad de accesos que bloquea, son muy intrusivas.
EDITADO EL 20-09-2024 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AluSz5Hace 1 mes1
Desde el 2014 que frecuento esta página y nunca me expulsaron ninguna de las cuentas que tuve, como mucho me moderaron unos comentarios por desvirtuar pero poco más.

Toda una usuaria ejemplar.
1 VOTO
ArrowFlash2721Hace 1 mes2
Solo una vez, en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Acusé a la prensa de incompetente a la hora de analizar ciertos juegos, ya sea por no hacer bien su trabajo o por favorecer a según qué empresas. Me expulsaron unos tres o cinco días, no recuerdo bien.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 mes3
De la pagina principal nunca, pero de algún grupo si me expulsaron por subir videos, por allá en 2014 o así.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 1 mes4
Ninguna vez,no suelo meterme en movidas.
1 VOTO
Gigaman4076Hace 1 mes5
Nunca me han expulsado, la verdad que nunca he tenido problemas de ese tipo. Algún que otro tema si que lo han cerrado por trolleo, en mis comienzos xd. 

En definitiva un usuario ejemplar, guapo, inteligente, educado, precioso, divino, sexy, bien dotado, sin faltas de ortografía, ... cualquier cosa que diga es poca, al menos eso es lo que me dicen los moderadores de la web por privado xd. 

Me expulsarán con esto? Ya fuera de bromas, en ese sentido no puedo decir que se siente, estar fuera por unos días.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 mes6
@Gigaman Ahora no te dice la cantidad de días que estás expulsado, son de cuarta.
1 VOTO
Wangtung17420Hace 1 mes7
Unas cuantas por liarme a la piña viva verbal en el subforo de política, no creo que sea ningún secreto.
1 VOTO
Gwenaelle464Hace 1 mes8
Sí,en el formato antiguo,una vez,con otra cuenta,por entrar en una discusión.
1 VOTO
Steven27gta5917Hace 1 mes9
Creo que 2 o 3 veces por trolear. 
1 VOTO
Bnbm17511Hace 1 mes10
No de la pagina ni del grupo principal, pero sí me expulsaron del grupo Juegomania hace 10 años.

Fue porque quise trollear diciendo que Batman: Arkham Knight fue cancelado, para al entrar encontrarse con una imágen de Troll Face, y por eso fui expulsado sin ninguna advertencia ni mensaje ni nada.

Por muchos años intenté que me aceptaran reingresar y me rechazaban a dos manos.

Pero hace 1 año por fin me dejaron entrar.
En estos tiempos de crisis, y resulta que el grupo está absolutamente muerto.
Es rarísimo porque es un grupo con más de 10 mil miembros, y no hay nada de actividad.
Y eso que veo gente conectada en su lista de miembros, pero ninguno dice nada ni reacciona a mis publicaciones.

Siento rabia y a la vez tristeza.
Por qué me aceptan cuando ya el grupo falleció?
Y si me aceptan para que aporte, por qué no cooperan? No me dan motivos o inspiración para continuar, o sino posteo para mí mismo nomas, o sino, no se qué hago aquí y solo publico en mi blog.
EDITADO EL 20-09-2024 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes11
Expulsado no, solo bloqueado por unos tres días si mal no recuerdo, y creo que fue porque comenté algo en una de las noticias y puse un Link de descarga de algún juego, no recuerdo ni se que juego era pero por ese motivo me banearon unos días.

Solo fue una vez, nunca más me han vuelto a banear.
SujetoDesmond10249Hace 1 mes12
Si, solo una.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off-topic) Has sido temporalmente bloqueado.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL