VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo solo lo rento con EA play cuando quiero jugar con amigos, nada más pero cuando era más jovencito, en el 2014-2015 me gustaba mucho jugar Ultimate Team que era muy adictivo pero era mucha gastadera de dinero Ahora solo juego para pasarla bien que jugar en línea me sacaba canas verdes .1 VOTO
Esta vez no lo compraré. Será el 1º año desde 2017 (ese año adquirí el 17 y 18) que no lo haré. Pasaron FIFA17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y EA Sports FC 24. 7 en disco y 1 en digital (el último). Qué locura.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 mes2
Si estuviera gratis si lo probaría, pero comprarlo no la verdad es que no he comprado un FIFA desde el 2006.2 VOTOSHarzx313Hace 1 mes3
Probarlo, imagino que si, comprarlo no se, yo juego al modo carrera solo y con el fifa 24 voy bien.2 VOTOSVicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 1 mes4La verdad es que no,tengo ya el 24 y cada año es prácticamente lo mismo.2 VOTOSBnbm17511Hace 1 mes5
Nop, nunca me gustó del todo los juegos de futbol, especialmente porque en mi region muchos te invitan a jugar en sus casas sus videojuegos y uno se emociona todo, solo para que al llegar solo tienen... juegos de FIFA o PES1 VOTOArrowFlash2721Hace 1 mes6
Prefiero esperar a que lo pongan en el EA Play o jugar al anterior, aunque siempre digo eso y al final no juego ninguno1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 mes7
Yo si, de echo en cuanto se descargue lo voy a jugar, diréis PERO SI EL JUEGO NO SALIÓ TODAVÍA?! Yo respondo EA Play, hay una prueba de 10 horas, suficiente para darle caña fina PD: hasta el día 26 EA Play 1 Mes por 1€1 VOTO