VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si los personajes de videojuegos fueran reales, conocerlos en persona sea curioso, si pudieras cenar con uno de ellos ¿Cuál sería y que le preguntarías? ¿Que cenariais? ¿Habría rollo esa noche entre vosotros? ...2 VOTOS
Interesante pregunta. Con varios personajes y dentro de su mundo, sería una experiencia épica, imaginate cenar con Aloy o con Ellie.1 VOTOAluSz5Hace 1 mes2
Con Arthur Morgan. Imagina cenar salmón en lata acompañado de Ron de Guarma en medio de un pantano con el riesgo de que unos salvajes nos asalten e intenten robar.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 mes3
Quisiera cenar pizza con Dante de Devil May Cry y se que antes de poder preguntarle algo nos atacaría una horda de demonios2 VOTOSGwenaelle464Hace 1 mes4
Con Kate Walker,Tina Chiquitina, Karl Fairburne,sin rollo.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 mes5
Jajaja joder vaya pregunta eh jaja, esta si que es buena pero buena, pues sinceramente ni idea, aunque me gustaría cenar algún día con Nathan Drake, es que a Kratos ya lo tengo muy visto jaja, como vivo con el saludosss.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 mes6
Demasiadas waifus no se cual elegir, Tifa? Aeris? Jessica Albert? Bulma? Lara Croft? Hay tantas ufufuf Elegiría un tío ya que no me decido, y sería Goku, o mejor no, mi cartera no lo resistiría2 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 mes7
Selila Kyle/CatwomanVicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 1 mes8Jajajaja yo Goku, qué el otro día reservé el Sparking Zero la edición ultimate para Xbox así qué mira