Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4076
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 70

Si pudieras cenar con cualquier personaje de videojuegos, ¿a quién elegirías?

Si los personajes de videojuegos fueran reales, conocerlos en persona sea curioso, si pudieras cenar con uno de ellos ¿Cuál sería y que le preguntarías? ¿Que cenariais? ¿Habría rollo esa noche entre vosotros? ...
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 mes1
Interesante pregunta. 

Con varios personajes y dentro de su mundo, sería una experiencia épica, imaginate cenar con Aloy o con Ellie.
1 VOTO
AluSz5Hace 1 mes2
Con Arthur Morgan. Imagina cenar salmón en lata acompañado de Ron de Guarma en medio de un pantano con el riesgo de que unos salvajes nos asalten e intenten robar.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 mes3
Quisiera cenar pizza con Dante de Devil May Cry y se que antes de poder preguntarle algo nos atacaría una horda de demonios  
2 VOTOS
Gwenaelle464Hace 1 mes4
Con  Kate Walker,Tina Chiquitina, Karl Fairburne,sin rollo.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 mes5
Jajaja joder vaya pregunta eh jaja, esta si que es buena pero buena, pues sinceramente ni idea, aunque me gustaría cenar algún día con Nathan Drake, es que a Kratos ya lo tengo muy visto jaja, como vivo con el   saludosss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes6
Demasiadas waifus  no se cual elegir, Tifa? Aeris? Jessica Albert? Bulma? Lara Croft? Hay tantas ufufuf 

Elegiría un tío ya que no me decido, y sería Goku, o mejor no, mi cartera no lo resistiría 
2 VOTOS
O-Ren-Ishii258Hace 1 mes7
Selila Kyle/Catwoman    
Vicnaruto2799

Quién sabe..

Hace 1 mes8
Jajajaja yo Goku, qué el otro día reservé el Sparking Zero la edición ultimate para Xbox así qué mira 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si pudieras cenar con cualquier personaje de videojuegos, ¿a quién elegirías?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL