Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4071
Hace 28 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 31

¿Qué le preguntarías a tu yo de dentro de veinte años sobre videojuegos?

¿Crees que cambiaras mucho dentro de 20 años?

67%  (4)
33%  (2)
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
La incertidumbre de como seran los videojuegos del futuro pasado unos años, nos genera a muchos dudas, por los que imaginate conversando con tu yo dentro de 20 años, cómo ha llegado adonde está en el mundo de loss videojuegos:
- Si los dejo
- Acabo esa partida que dejaste 
- Paso de la Play y se pasó al Pc
- Se hizo Nintendero y se lío con una Xboxer
....

Puede parecer una pregunta un tanto extraña, pero puede generar una gran cantidad de preguntas, de como será nuestra vida dentro de 20 años, sobre como hemos avanzado en el mundo de los videojuegos.

Por eso que le preguntarías a tu yo del futuro, sobre videojuegos.
5 VOTOS
Crafterlock4012Hace 28 días1
Le preguntaría si le dejan jugar a videojuegos en la residencia de ancianos...
1 VOTO
Darkfish16542Hace 28 días2
El tema es que no sé qué me va a suceder. Tuve una racha de 5 años consecutivos dándole duro a los videojuegos. ¿Volveré a jugar tan asiduamente como los años 2018 a 2023? o como ahora que juego poco y nada? ¿Seguiré con playstation o volveré a pc previo al año 2017?

Depende de todo eso, haré las preguntas correspondientes.  
Atreus9001290Hace 27 días3
Yo siempre he sido así, así que cambiar mucho ya te digo yo que no creo jajaja, no creo, y no se que le preguntaría la verdad a mi yo de 49 años, que si el mundo aun no se fue a la mierda por ejemplo jaja, más que de Videojuegos, porque siempre voy a jugar eso desde luego, hasta que no pueda más, saludosss.
Pokedavidmaster14797
Hace 27 días4
Tengo 39 tacos, dudo que cambie en algo con 20 años más, bueno si, seré mucho más viejo xddd.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué le preguntarías a tu yo de dentro de veinte años sobre videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL