Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 71

Que videojuegos habéis jugado y dejado por no gustaros?

O que quizás os gustaron un poco pero no acabaron de convenceros?

YO
{Dishonored}
No hace nada lo acabo de probar y está bastante bien pese a ser antiguo, pero ya sabéis que los juegos en primera persona no suelen entrarme, la mayoría suelen marearme y acabo pillando jaqueca, este por ejemplo está ahí ahí, lo jugué durante 1 hora pero mi vista empezaba a cansarme de mala manera, el segundo motivo es que no hay nada en el juego que no me sorprenda, ya he jugado juegos similares y no me llama la atención, es bueno eso sí, y lo recomiendo si os gusta el sigilo y la aventura.

{Control}
Le estuve dando unas horas pero por más que jugaba más odiaba las voces en español y sobretodo la voz de la prota desconpasada y como que se nota muchisimo que lee un papel, como que no se mete en el personaje no se como explicarlo... Luego está lo psicodelico del juego, me sentía en una de esas pesadillas en las que quires salir corriendo pero no puedes y te despiertas sudando y nervioso en mitad de la noche, pues algo así, no me resultó nada agradable, lo único bueno el combate a lo Jedi usando la Fuerza  (solo faltaba el sable de luz) además del diseño de mapas estilo Souls con sus atajos y ecz, ni tan mal pero su loca historia me echa para atrás.

Si recuerdo alguno más ya editaré, mientras anímense y cometen xd
EDITADO EL 19-09-2024 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 mes1
Hogwart Legacy me llegó a aburrir .. eso sí no digo que sea malo.
3 VOTOS
Vicnaruto2799

Quién sabe..

Hace 1 mes2
Baldur's Gate III. Lo compré para Xbox Series porqué hablaban de él maravillas pero no me terminó de gustar porqué pronto me di cuenta qué no era mi estilo de juego,culpa mía qué me pudieron las ganas antes de analizarlo bien. Lo reembolsé y a otra cosa.
EDITADO EL 19-09-2024 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 1 mes3
Mass Effect. Encontré las escenas de acción tediosas, todas parecidas. Era fácil perderderte en la base principla, ubicaciones y localizaciones mal señalizadas, o directamente no señalizadas. Y ya no hablemos del maldito vehículo que usaban para bajar a la superficie, difícil de manejar, botaba más que una pelota de caucho y su resistencia era  nula, al primer bicho que salía, estabas listo.
Además, te bombardeaban con una cantidad de información ingente, la mayor parte de la cual no importaba para nada más que conocer el mundo creado alrededor de los datos del juego, sin otra utilidad que llenarte la agenda de notas de parrafadas insufribles.
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 mes4
Del único que me acuerdo que deje a medio empezar por no gustarme nada es el Lords of the Fallen. Por eso no he jugado ningún otro Souls, puede que sean muy buenos y que el LOTF sea muy flojo en comparación del resto, pero no me gustó.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 mes5
Bueno no me suelen gustar los Juegos de mucho dialogo, y digo suelen porque Juegos como Horizon Zero Dawn el juego de Robocop o el Hogwarts Legacy tienen bastante dialogo y me encantaron, así que es lo que es, pero por ejemplo Juegos que no me gustaron, tengan mucho dialogo o no, pues los  Mass Effect, The Witcher 3, Cyberpunk 2077, los Fallout, los Metro, los Dishonored, los Juegos de plataformas tampoco me entran, los Jak And Daxter, Ratchet & Clank, Astro Bot y demás, o por ejemplo el Death Stranding, esos Juegos no me gustan, que le vamos a hacer, ahora bien siempre que digo los que no me gustan digo los que si, y es así, es como siempre el tema de gustos, a mi me gustan joyitas buenas también eh

Resident Evil, Tomb Raider, Silent Hill, Final Fantasy, Uncharted, God Of War, Devil May Cry, Assassin's Creed, Yakuza, Mafia, GTA, Splinter Cell, Hitman, Prince Of Persia, Wolfenstein, Rage, Bioshock, Horizon Zero Dawn y segunda parte, Judgment y segunda parte, los Juegos tipo Souls, los A Plague, Metal Gear Solid y un largo ETC, jajajajaja, saludosss.
3 VOTOS
Bnbm17511Hace 1 mes6
Uffff muchísimos.

Pero de los que recuerdo... veamos:

- FlatOut 3

Se que muchos habrán leído Fallout 3 pero no, éste es FlatOut 3.

Y en realidad es un juego malísimo, no me gustó para nada, es el juego que mató a la franquicia.

Horrible optimización, lag constante, IA mediocre, físicas desastrosas, los coches parecen aerodeslizadores siendo imposible manipularlos con el control absurdo, y la destrucción está muy mal diseñada.

- The Elder Scrolls, cualquiera de la saga.

Me parecen juegos muy bien hechos, y los he jugado un buen rato.

Pero simplemente... no es para mí, no me termina de enganchar hasta el punto de acabarlos, no se bien qué es, pero aunque reconozco su potencial, no me calza.

- Resident Evil, la mayoría de sus juegos.

Se que van a matarme por decir eso, @EikeSH estaría decepcionado, pero nuevamente, no es para mí.

Me gusta su ambientación y todo pero el terror zombie y toda esa onda no me cautiva, no es lo mío, pero he logrado terminar unos cuantos, y cuando ya le ponen una onda medio sobrenatural ahí sí me compra.

- Half Life, toda la saga.

Ahora sí que me van a matar, cómo es posible que no me guste Half Life!? Hablamos de una obra revolucionaria y que muchos están obsesionados que salga Half Life 3, pero nuevamente, no es para mí.

Es más, confieso que ni siquiera terminé el primer juego, llegué hasta cierto punto y no avancé más, no me compró, y eso que me gusta toda la onda extraterrestre, G-Man y todo eso, pero por algún motivo no me engancha.

Pero ojo, reconozco que son grandísimos juegos, solo que no son para mí.
EDITADO EL 20-09-2024 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 mes7
Varios.

-Resident Evil VII.
-Killing Floor 2.
-Bloodborne.
-L.A. Noire.
-Rayman Legends.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 mes8
Me acordé de: 

Sekiro.
Need for Speed Unbound.
Tunic.
Rogue Aces.
Humanity.
Need for Speed (2015).

También, parece que el próximo candidato a abandonar, pero no lo hago porque me salió caro, o sea, por como están las "cosas" en mi país, es Star Wars Outlaws  
EDITADO EL 21-09-2024 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avemayo4Hace 1 mes9
Elden Ring.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que videojuegos habéis jugado y dejado por no gustaros?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL