Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 246 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001245
Hace 2 días / Respuestas: 22 / Lecturas: 98

A que vais a jugar esta semana amigos/as?

A que vais a jugar esta semana amigos/as?

Antes de nada quiero agradecerle a David por pasarme el link de esa foto, ahora todo queda mucho mejor, y bueno yo voy a seguir con el Star Wars Outlaws, el Juego en si me gusta, solo tengo 4 problemas, uno gordo, los bugs, los fallos en la IA de los enemigos, muchas misiones secundarias, en exceso y que a veces no se indica bien por donde ir, cual de ellos digo que es el problema gordo? los bugs, he tenido que salir ayer de una misión y empezarla de nuevo porque un ascensor no me llevó donde yo quería es alucinante lo de Ubisoft, pero no estoy aquí para hablar de Ubi y de lo mucho que debe cambiar, y no lo digo solo yo, tal vez ya no les guste hacer Juegos, puede ser.. ahora bien, el Juego en si esta muy guapo, pero no lo puedo recomendar aun, esperaros unos meses si alguien lo va a comprar de acuerdo? en unos meses con actualizaciones si lo recomiendo, ahora al lío, a que vais a jugar esta semanita amigos?



es más, también tengo que decir cosas buenas que son más que las malas, como por ejemplo que hay personajes carismáticos o que Nix es una de las cosas más adorables que he visto en un Juego, los villanos me gustan, el tema de las facciones y traicionarlas o no es precioso y tiene consecuencias reales o bonificaciones si estás de su lado, y como veis en esa foto, el mundo abierto esta muy bien construido, a parte de eso la historia esta muy bien, me preguntaba mi madre si el Juego no me estaba gustando, y ya la dije, si claro que me gusta, pero hay que entender que tener ayer que empezar una misión de nuevo por un bug pues haga que me cabree y diga cosas malas de el, pero el Juego ni me cansa, ni estoy raro con el, el Juego me gusta, si un Juego no me gusta lo digo, el Juego me gusta, pero podría tener problemas arreglados como si juegas a un Juego de Capcom o Rockstar, pero claro esas son otro nivel a la Ubisoft actual, porque la Ubi de ps2 e incluso ps3 y algún juego de ps4 estaba a n nivel mayor a la Ubi actual, digamoslo, una pena por eso, pero gustar me gusta, bueno que me enrollo pero bien   aunque también es para advertiros de acuerdo? de que no lo recomiendo actualmente, esperaros a alguna actualización. 

Y vosotros a que vais a jugar esta semanita? saludossssssss   .
EDITADO EL 17-09-2024 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Vicnaruto2747Hace 2 días1
A seguir jugando al NBA 2k25, aunque el finde estoy de viaje así qué no jugaré apenas. Una semana menos para Sparking Zero  
EDITADO EL 17-09-2024 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Atreus9001245Hace 2 días2
@Vicnaruto Y esta guapo el Juego de Baloncesto bro? jaja tu si eso dime, que quiero pillar uno, pero el mejor.
1 VOTO
Bnbm17418Hace 2 días3
@Atreus900 En mi opinión, el mejor juego de baloncesto es NBA Live 2003.

Aquí te dejo la intro, además ese final con esa anotación 360° de Jason Richardson es brutal   

Y respecto a la pregunta del post, no creo que juegue mucho, debido a mi estudio y algunas construcciones y mejoras que estoy haciendo a mi casa, pero seguiré jugando al Castlevania: Aria of Sorrow.
EDITADO EL 17-09-2024 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001245Hace 2 días4
@Bnbm Pues que vaya todo bien y espero que disfrutes de lo poquito que puedas jugar, ese para que consola es? jaja pues si se ve bien eh jaja, gracias porque ando buscando un buen Juego de Baloncesto, porque una vez compre uno pero no me hizo mucha gracia, quiero ir a por otro pero necesito el mejor, así que graciasss   .
Vicnaruto2747Hace 2 días5
@Atreus900
Mostrar cita
@Vicnaruto Y esta guapo el Juego de Baloncesto bro? jaja tu si eso dime, que quiero pillar uno, pero el mejor.
A mí me parece bestial,a nivel de gameplay es una pasada en todos los aspectos. Yo solo juego offline,así que 0 problemas con micro pagos ni nada de eso.
1 VOTO
Bnbm17418Hace 1 día6
@Atreus900 NBA Live 2003 está para PlayStation, PS2, Xbox, GameCube, y PC 
1 VOTO
Esteban-huchija2150Hace 1 día7
Esta semana tengo mucho trabajo, así que será otra más en la que no pueda jugar a nada  

Pero esperando con muchas ansias que llegue el 11 de octubre y pueda jugar Dragon Ball  
5 VOTOS
Atreus9001245Hace 1 día8
@Esteban-huchija Pues oye espero puedas disfrutarlo mucho jaja, se te quiere mucho hermano, gracias como siempre por pasarte   .
Atreus9001245Hace 1 día9
@Vicnaruto Gracias por decirme y si yo igual yo no ando a esas cosas desde luego, saludossss.
1 VOTO
Atreus9001245Hace 1 día10
@Bnbm Pues se ve genial la verdad jaja, al final traeré más de uno seguro xd, graciasssssss.
1 VOTO
The-jocker-v5252Hace 1 día11
Pues justo acabo de echar otra partida a Age of Mythology Retold, que con lo de poder usar los poderes divinos varias veces es una ida de olla en las partidas que se alargan . También sigo jugando a Civilization II y Doom + Doom II (ahora estoy con el episodio Sigil).

Y la otra noche empecé con Satisfactory en cooperativo con mi pareja. Ya jugamos hace un par de años cuando estaba en early access y le metimos como 120 ó 130 horas, pero parece que va a caer otra viciada tremenda ahora que está en versión 1.0. No doy abasto, vaya vicio llevo 
3 VOTOS
Pokedavidmaster14745
Hace 1 día12
Que vicio ese star wars, dicen por ahí que es malo, ya veré por mi mismo cuando tenga esa PS5

Hoy justo me termine el Clunky Hero y Sniper Elite 5 (solo me falta jugar al 4).

Por lo demás esta semana juego a:
-Crisis Core FF7 reunion
-Vampyr (todavía no estoy seguro si seguiré, no se si me gusta)
-Control (acabo de empezarlo pero no me atrae de buenas a primeras, y la voz de la protagonista no me gusta nada)
2 VOTOS
Denoloco10895Hace 1 día13
- The Plucky Squire (pensé comprarlo en PC, pero con overclocking la versión de Switch llega a 60fps y lo compré allí)
- Battlefield 1 con los compas por norma
- Hollowbody (muy buen Silent Hill-like)
2 VOTOS
Lesbiano2813412Hace 1 día14
Aunque poco a poco seguiré con el Black Myth Wukong.
2 VOTOS
ArrowFlash2691Hace 1 día15
Pues jugaré más que nada a Dragon Ball Z Kakarot y Pure Chess, que últimamente me está entrando un vicio insano por el ajedrez luego de llevar años sin jugar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana amigos/as?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL