Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 67

Te gustaría un juego inmersivo que te permita sentir calor, frío, humedad, dolor, etc?

Una experiencia inmersiva pero sin que te pase nada, es decir, que puedas sentir todo lo que una piel humana o de seres vivos puede sentir pero sin pasar más alla de eso, nunca morirás, no habría ningún tipo de daño en tu cuerpo y cerebro y todo iba a ser ficticio solo que tu cerebro lo haría real, algo así como una Matrix pero sin morir.

Estarías interesado en jugarlo?

Un saludo.
EDITADO EL 17-09-2024 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16588Hace 2 meses1
Lo más cercano a eso es el cine 4D. En mi ciudad hay uno que ofrece ese servicio pero aún no he ido a experimentarlo. Dicen que podes sentir el efecto de la lluvia, viento, vibraciones en los asientos y olores.

En cuanto a los videojuegos, obviamente que me encantaría! títulos como Horizon Zero Dawn le vendría de lujo. Incluso un The Last of Us o Resident Evil, sería bastante interesante la experiencia.
2 VOTOS
ArrowFlash2721

Share The Meal - Play Store

Hace 2 meses2
Sí, me gustaría sentir todo eso jugando a un juego excepto el dolor, creo que ya sería ir demasiado lejos.
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 meses3
Todo me gustaba todo todo asta que he visto la Palabra dolor uuf ya hay no la verdad.
3 VOTOS
Bnbm17511Hace 2 meses4
No, no me gustaría, en lo absoluto.

Prefiero que la inmersión y esas sensaciones se produzcan gracias al poder de la imaginación, y según lo que veo, dependiendo de cuán bien trabajada sea la inmersión, yo me sentiré similar.

Por ejemplo, ¿No les ha pasado que ven esas películas de comedia donde uno recibe una patada en las bolas y te hace retorcerte porque es como que tú lo has sentido?
O en las películas espaciales, donde por ejemplo, uno termina flotando a la deriva en el espacio y vemos desde su perspectiva como empieza a dar vueltas y terminamos desorientados y agobiados.
O una situación en la que uno es perseguido por un asesino en una escena intensa de escape, y nosotros sentimos ese pavor y adrenalina de lo que puede pasar, en el caso de que empaticemos con un buen personaje, claro (porque hay personajes estúpidos que son carne de cañón y hasta deseamos verlos morir  ).

Bueno, algo así es lo que me gusta sentir con los videojuegos, y no más allá.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 2 meses5
No me gustaría tanto, lo probaría seguro, pero parte de disfrutar de un videojuego es concentrarte en su narrativa y tantas sensaciones creo que me desconcentrarían de los objetivos. Hasta me impedirían entrar en algunos lugares, por ejemplo el frio o el calor, una cumbre montañosa seria helada y el interior de un volcán tendría un calor abrazador, por lo que no podría explorar esas zonas.
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses6
No, no quiero sentir dolor, imagínate un juego de lo que sea y te prenden en llamas, o te ahogas, o un calambrazo xddd, dudo que nadie quiera sentir eso... Ya se ya se, no debería pasar nada pero de sentir tu cerebro siente aunque no experimentes dolor físico, la mente es peligros y no se debe jugar con ella, dicho eso, sigo diciendo que no.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 2 meses7
La verdad es que no 
KJKo2719Hace 1 mes8
No sabría que decirte. La verdad da bastante miedo pensar en un juego que puede alterar hasta tal punto tu percepción de la realidad y lo que sientas. Un juego que te permite sentir dolor me da la sensación que es un juego que perceptivamente puede ser un peligro si no se ajusta bien o las personas que lo juegan son muy sensibles.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Te gustaría un juego inmersivo que te permita sentir calor, frío, humedad, dolor, etc?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL