Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 246 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx297
Hace 5 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 69

Menudo hype con Db Sparking Zero!!

Hola!, no se si ustedes teneis tanto hype de este juego o no, pero a mi el otro dia con el trailer de los personajes de Gt, me ha ganado por completo, reservado y con gusto pago los 80 euros.Encima para colmo se ha filtrado que hay más personajes y se ven lo de las peliculas, buah brutal.

Me ha callado la boca y ha superado mis expectativas en cuanto al roster inicial de personajes que vamos a tener. yo era de los que pensaba que iba a tener un roster normalito y la mayoría de personajes importantes iban a ser por via Dlc pero va a estar muy completo  

Lo estais esperando?Lo vais a comprar de salida?

Yo debo decir que puedo contar con los dedos de la mano los juegos que me he comprado de salida, el ultimo fue el star wars battlefron 2 y el anterior el splinter cell blacklist con eso digo todo 
6 VOTOS
Pokedavidmaster14753
Hace 5 días1
Por supuesto que tengo hype, pero luego ese hype baja cuando recuerdo que no tengo PS5 y que aunque la tuviera no puedo pagar tanto por un juego, esperaré a tener mi oportunidad.
3 VOTOS
Vicnaruto2752Hace 5 días2
La verdad es que un hype tremendo. Llevo años esperando un juego como este y por lo qué he visto de momento me parece qué es exactamente lo qué muchos pedíamos: un Tenkaichi 4. Lo compraré de salida al 100% y probablemente caiga la edición más tocha digital para Series X.
EDITADO EL 15-09-2024 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija2155Hace 5 días3
De salida y reservado    Puede ser el mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha, incluso superando al Budokay 3 o Tenkaichi 3. Con el FigterZ no lo pondría a competir porque son dos cosas distintas, pero igual le gana  y en cuanto al roster hasta puede terminar mejor que el Ragin Blast 2 o el Xenoverse 2.
3 VOTOS
DiegoGB070733Hace 4 días4
Estoy contigo en cuanto a hype lo único que me tira para atrás es el pantalla dividida que se dice que solo se va a poder jugar en la sala del tiempo , espero que al final no Sea así.

Pero en cuanto al resto estoy igual tal vez decir que supera al Tenkaichi 3 es demasiado porque en su tiempo y durante 20 años ha sido el mejor juego de dragón ball y eso son palabras mayores , pero si decir que sin duda sera el mejor juego de el anime en estos últimos 20años . Reservada la edición de 109€ en la stoee.
Vicnaruto2752Hace 3 días5


"Más de 180 personajes" y sin contar DLC  
EDITADO EL 17-09-2024 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Menudo hype con Db Sparking Zero!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL