Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por DiegoGB070733
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

Dudas : monitor ps5 y foro Ultimate team fc 25

Pues el primero es que monitor recomendáis calidad precio para una ps5 ? Yo siempre he usado teles y bastantes "viejas" para PS4 y un muy buen monitor para el pc , pero este verano me compré la ps5 y querría sacarle partido a la calidad de imagen. Gracias a todos de antemano 

Segundo un foro que conozcáis o algún lugar donde hablar , comentar , preguntar de Ultimate team ps5? Yo siempre he usado 3DJuegos en años como fifa 15-20 ,pero he visto que estos últimos ha estado muerto verdad? Gracias.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 2 meses1
Sobre el Ultimate Team no puedo decir nada, ya que no juego mucho FIFA.

Pero un monitor que tenga entre 8 y 10 bits de profundidad de color, con una taza de refresco máxima de 120 Fps o superior es más que suficiente. La PS5 no necesita nada que supere esas especificaciones para mostrar toda su potencia grafica.

Yo para ahorrar compraría un monitor de 8 bits, con esto y 144fps no debería costar más de 800  pavos si lo quieres de 45 pulgadas (grande y ancho), pero si compras uno de 27 pulgadas como el LG 27GL850-B Ultragear lo consigues por unos 350, en rebajas 280$
1 VOTO
DiegoGB070733Hace 2 meses2
@Esteban-huchija muchas gracias por tu consejo de monitor , la verdad es que 800 pavos se me bastante de precio jeje me confirmaré con uno de 27 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dudas : monitor ps5 y foro Ultimate team fc 25

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL