VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues el primero es que monitor recomendáis calidad precio para una ps5 ? Yo siempre he usado teles y bastantes "viejas" para PS4 y un muy buen monitor para el pc , pero este verano me compré la ps5 y querría sacarle partido a la calidad de imagen. Gracias a todos de antemano Segundo un foro que conozcáis o algún lugar donde hablar , comentar , preguntar de Ultimate team ps5? Yo siempre he usado 3DJuegos en años como fifa 15-20 ,pero he visto que estos últimos ha estado muerto verdad? Gracias.1 VOTO
Sobre el Ultimate Team no puedo decir nada, ya que no juego mucho FIFA. Pero un monitor que tenga entre 8 y 10 bits de profundidad de color, con una taza de refresco máxima de 120 Fps o superior es más que suficiente. La PS5 no necesita nada que supere esas especificaciones para mostrar toda su potencia grafica. Yo para ahorrar compraría un monitor de 8 bits, con esto y 144fps no debería costar más de 800 pavos si lo quieres de 45 pulgadas (grande y ancho), pero si compras uno de 27 pulgadas como el LG 27GL850-B Ultragear lo consigues por unos 350, en rebajas 280$1 VOTODiegoGB070733Hace 2 meses2
@Esteban-huchija muchas gracias por tu consejo de monitor , la verdad es que 800 pavos se me bastante de precio jeje me confirmaré con uno de 27
1 VOTO