VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si | 100% | (4) | |||
No se, probaré la Demo | 0% | ||||
No, gracias pero ni regalado lo quiero | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
-Extraordinaria rebaja del 98% -Si aun así no estáis seguros siempre podéis probar la Demo. -No se sabe quien decide estas cosas, si por error o un mono que teclea xddd -Se sabe que está de oferta por el segundo aniversario del juego The Crew Motorfest (que también tiene rebaja pero del 70%) -El descuento durará hasta el próximo día 24/09/2024 -A diferencia de lo que muchos piensan de buenas a primeras, no es solo de coches, también tiene aviones, barcos y más vehículos de motor. -Con hasta 7 modos Offline (si mal no he contado) con una duración casi infinita, Online creo que solo tiene un modo. -Por desgracia solo es para 1 Jugador, no tiene pantalla dividida. No soy de este tipo de juegos pero por ese precio sin duda le sacaré provecho.1 VOTO
Voy a mirar videos, porque llevaba tiempo queriendo pillar uno de coches si es lo que busco por 1 euro cae, gracias por el aviso!1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 meses2
Si ya lo dije en el post de que jugareis está semana .yo por 0,99€ lo he pillado aunque sea por tenerlo en la biblioteca.1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 meses3
En Xbox también está. Aunque llevo meses (y mucha gente también) qué al iniciar la partida se crashea el juego y es imposible jugar. He probado de todo pero no funciona y no soy el único,así qué nada xd.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 meses4
@Lesbiano28 si, gracias, me recordaste que tenía que hacer este post, llevaba restrasandolo un par de días, si no fuera por el YT Cronos y tu no hubiera sabido de esta rebaja porque no está dentro de las ofertas El Planeta de los Descuentos. @Vicnaruto será solo en Xbox? En PlayStation no he visto a nadie quejarse de que el juego no inicia o se crashea1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 meses5
1 VOTODarkfish16588Hace 2 meses6Pues deberá ser solo en Xbox sí no hay nada raro para los usuarios de PS. Ya te digo,llevo meses sin poder jugar y ni se molestan en arreglarlo@PokedavidmasterMostrar cita@Lesbiano28 si, gracias, me recordaste que tenía que hacer este post, llevaba restrasandolo un par de días, si no fuera por el YT Cronos y tu no hubiera sabido de esta rebaja porque no está dentro de las ofertas El Planeta de los Descuentos. @Vicnaruto será solo en Xbox? En PlayStation no he visto a nadie quejarse de que el juego no inicia o se crasheaEDITADO EL 14-09-2024 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias a la polémica que se ocasionó con el 1, Ubisoft puso en oferta el 2 hasta la semana que viene. Extraído de Hobbyconsolas: Afortunadamente, en la presentación de novedades de The Crew Motorfest en 2024, han declarado que "queremos expresar nuestro compromiso por el futuro de The Crew 2 y The Crew Motorfest. Estamos explorando diferentes soluciones y podemos confirmar un modo offline que asegure el acceso a largo plazo a ambos juegos". Por ese precio, lo voy a comprar.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 meses7
1 VOTOGrax me olvidé de ese comunicado, es cierto que ni por 1€ la gente es reacia a comprar el juego porque piensan que los van a quitar, y hasta cierto punto es verdad pero: NUNCA TE QUITARÁN UN JUEGO -Si tiene algún modo Offline SI QUITAN UN JUEGO -Si ese juego se juega exclusivamente Online Pueden quitarlo hasta de la Store pero siempre lo tendras en la biblioteca para volverlo a descargar si ese juego tiene modos Offline EJEMPLO -Jump Force, lo compré por cuatro duros poco antes que lo quitasen de la Store, no lo puedo jugar Online pero si puedo jugar todo el juego, si historia y modos de combate.@DarkfishMostrar citaGracias a la polémica que se ocasionó con el 1, Ubisoft puso en oferta el 2 hasta la semana que viene. Extraído de Hobbyconsolas: Afortunadamente, en la presentación de novedades de The Crew Motorfest en 2024, han declarado que "queremos expresar nuestro compromiso por el futuro de The Crew 2 y The Crew Motorfest. Estamos explorando diferentes soluciones y podemos confirmar un modo offline que asegure el acceso a largo plazo a ambos juegos". Por ese precio, lo voy a comprar.EDITADO EL 14-09-2024 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)