VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como es sabido, Hollywood no anda bien de ideas desde hace mucho tiempo y nuevamente ha recurrido en los últimos años a las adaptaciones de videojuegos, series exitosas como The Last of Us y Fallout y películas como Mario Bros le han dado esperanzas para continuar por ese camino, pero fracasos como Borderlands le habrían hecho reconsiderar que las cosas hay que hacerlas bien y el fandom es exigente y no se traga cualquier cosa (por ejemplo se canceló hasta nuevo aviso la adaptación live-action de Tomb Raider). Sea como fuere, ¿Qué videojuego o videojuegos te gustaría que lleguen a la pantalla grande (cine) o chica (streaming series)? ¿Cuál crees que de las futuras adaptaciones que se vienen puedan llegar a tener éxito o golpearse en taquilla? Se vienen las películas de: -Sonic 3. -Minecraft. -Mortal Kombat 2. -Return to Silent Hill. -Five Nights at Freddy's 2. -Ghost of Tsushima. -Pokémon: Detective Pikachu 2. -The Legend of Zelda. -ARK: Survival Evolved. -BioShock. -Days Gone. -Death Stranding. -Dragon's Lair. -Duke Nukem. -Gears of War. -Firewatch. -It Takes Two. -Just Cause. -Mega Man. -Metal Gear Solid. -Pac-Man. -Persona. -Portal. -Saints Row. -SIFU. -Sleeping Dogs. -Slime Rancher. -Sniper Elite. -Space Channel 5. -Stray. -Streets Of Rage. -The Division. -Tomb Raider. -Until Dawn. -Watch Dogs. Las series de: -Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (animación) [Netflix]. -Like a Dragon: Yakuza [Prime Video]. -Knucles - Miniserie [SkyShowtime]. -Twisted Metal - Temporada 2. -Arcane - Temporada 2. -Castlevania: Nocturne | Temporada 2. -The Last of Us - Temporada 2 [Max]. -Alan Wake. -A Plague's Tale. -Assassin's Creed [Netflix]. -Devil May Cry (animación). -Horizon 2047 [Netflix]. -God of War [Prime Video]. -Life is Strange. -Fallout temporada 2. Anímense, comenten...5 VOTOS
Por mi si, si se hace bien serán buenas pelis y series, personalmente tampoco pudo fidelidad al 100% sobretodo en la trama, porque hubo varias pelis que intentaron ser tan fieles en la trama que, personalmente no me agradaron, así que siempre y cuando la trama sea similar pero con luz propia, los efectos, actores, doblaje y demás se realice bien creo que deberían ser buenas pelis. Sobre las pelis y series wow! No tenía ni idea de que había tantas en camino, solo me sabía de tres o cuatro2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 meses2
La nueva gallina de los huevos de oro son los videojuegos, tanto para el cine como la TV. Serán buenas o malas, pues solo el tiempo lo dirá, pero de que se vienen se vienen, porque han triunfado, sobre todo las series de animación. La verdad es que las series de Castlevania, Onimusha, Arcane, Tekken, Dragon's dogma, Cyberpunk, Dragon age: absolution, Resident Evil: infinite darknes, todas están muy bien. Yo no me quejo si les siguen metiendo tanto cariño como a estas series. El live action ya es otra cosa pero a series como Fall Out o The last of us les ha ido muy bien. Las películas siempre salen mal eso tiene que ser por lo poco que juegan los directores de cine en Hollywood a videojuegos, bueno al menos a los que les encargan dirigir las adaptaciones.3 VOTOSGwenaelle464Hace 2 meses3
La saga de 'Syberia',que tenía que comprender todos los juegos e 'In Memoriam 2 -The Last Ritual',pero los videojuegos es muy complicado llevarlos a la pantalla grande,por lo que podían invertir el coste de los mismos en hacer buenas películas.1 VOTODarkfish16588Hace 2 meses4
@Pokedavidmaster sí, son proyectos que se han ido confirmando, pero muchas ni guion, showrunner, director, casting, no tienen nada, o sea, las veremos a lo mejor a partir de 2026 en adelante.