Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 245 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16487
Hace 6 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 76

A qué vas a jugar esta semana que casi termina?

Dado que @Atreus900 ni su doble @Chico-Gamer ni el mentor de este tema @Pokedavidmaster han dado señales.

Pues, ¿a qué estás jugando esta semana que se está por terminar?

Yo alterno entre Astro Bot y Star Wars Outlaws, en el poco tiempo disponible que poseo. Me están volviendo las ganas de jugar videojuegos de nuevo, de a poco.
7 VOTOS
Esteban-huchija2150Hace 6 días1
Yo otra semana que no podré jugar. Pero si voy a reservar el Dragon Ball Sparking Zero para jugarlo el 11 de octubre  
5 VOTOS
Atreus9001245Hace 6 días2
Jajaja cierto, es que ya se me olvida y todo, sorry, pues bueno le estoy dando buena caña al Star Wars Outlaws jajaja, saludosss.
4 VOTOS
Lesbiano2813412Hace 6 días3
Seguiré con Black Myth Wukong ,Mortal Kombat XI y The Crew 2 que lo pille de la Store por 0,99€ y le daré una oportunidad.
6 VOTOS
Vicnaruto2746Hace 6 días4
Seguiré viciando al NBA 2k25, hay qué hacer la espera del dragon ball menos larga 
5 VOTOS
Pokedavidmaster14745
Hace 6 días5
Jaja pues justo hoy me pasé al 100% la campaña del Batman Arkham Asylum, solo la historia y coleccionables, los desafíos se me hicieron bola así que lo doy por terminado habiendo completado la historia que es el plato fuerte, que por cierto juegazo, casi parece una película interactiva 

Ahora mismo no se a que jugar, será por juegos pendientes xd, pero me lo pasé tan bien con el Batman que ahora me siento un poco... Como que no se que hacer, lo consultaré con la almohada pero me debato entre:

-Crisis Core FF7 Réunion
-Clunky Hero que sin querer lo dejé aparcado pero es un muy buen indie

Quizás vaya alternando o me pase el Clunky que lo tengo a medias, ya veré.
6 VOTOS
The-jocker-v5252Hace 6 días6
Estoy jugando al Age of Mythology Retold, que es otra remasterización cojonuda tocada con la varita del estudio The Forgotten. También sigo enganchado a Civilization II y dándole caña a los Doom clásicos con la reedición esta que sacaron hace poco de Doom + Doom II con todas las campañas nuevas y spin-offs y demás. 

Y a ver cómo me gestiono, porque ahora que ha salido la versión 1.0 de Satisfactory, este finde voy a empezar otra partida en cooperativo en pareja, y es un título que engancha mucho. Me va a faltar tiempo para jugar, vamos 
4 VOTOS
Bnbm17408Hace 5 días7
Pues le estoy metiendo al Castlevania: Aria of Sorrow, me parece un juego muy bien hecho, muy lindo, tranquilamente podría ser el sucesor definitivo de Castlevania: Symphony of the Night.
1 VOTO
SergioAB1039Hace 5 días8
Battlefield 2042, para echar unas partiditas rápidas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A qué vas a jugar esta semana que casi termina?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL