Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde 1999 hasta 2003, la compañía de telecomunicaciones llamada Telecom, en Argentina empezó a lanzar una campaña publicitaria por TV, la cual promocionaba las llamadas internacionales e interurbanas de la empresa. ¿Cómo lo hicieron? Gracias a los creativos Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, se hizo una serie de sketches, conocido como "La Llama que Llama". La misma nos muestra a una familia disfuncional de llamas, las cuales hacen bromas telefónicas a distintas provincias y países, aprovechando que las tarifas son baratas, desencadenando varios momentos desopilantes. La serie de cortos tuvo tanto impacto que la agencia armó un negocio paralelo: lanzando la campaña en VHS, y vendiendo muñecos de varios de los personajes. Era increíble, o sea, la compañía trabajaba para que el público no los ignore, y en consecuencia, la gente emocionada pagaba para ver publicidad. Aún recuerdo cuando lo pasaban por la TV, y apenas sonaba la pequeña intro, todos corríamos a verla y a reirnos. Feliz 25° Aniversario!!!EDITADO EL 13-09-2024 / 06:45 (EDITADO 3 VECES)
En este grupo debemos ser los únicos argentinos que quedamos, por no decir los únicos que estamos en general, el cual está bastante muerto