Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9577 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman570
Hace 8 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

¿Cómo garantizar aprobar el examen B práctico de conducir en España?

90 y pico prácticas aunque llevo 4 meses conduciendo casi nada porque no pude y a parte estoy hasta la polla de pagar, y menos mal que no pago yo y paga mi familia que es más responsable que yo de que ahora no dejen aprobar.

Y yo vi mínimo dos veces que perdonaron a dos chavales que sino no aprobaban, eso es corrupción, y a favor mía no me la hacen.

Yo pensé en ir a la DGT y quedarme por ahí alrededores y cuando vea salir a una examinadora que conozco hacerme su amigo y follarmela o invitar a prostitutas a los examinadores tíos, pero la tía la reconozco perfectamente porque esa me tocó dos veces.

Yo estoy desesperado la verdad y no sé qué hacer, agradecería mucho ayuda. El profe de mierda me dice que no estoy preparado y que voy a suspender aunque no es ni la semana que viene por su culpa porque no quería poner fecha por teléfono pero en persona no se atrevió a no ponerla.

Llevo un año y pico con esta tortura, agradecería ayuda. Los dos últimos exámenes fueron con unas poquitas faltas leves de más. El penúltimo con 12 faltas leves o así y el último con una eliminatoria y dos leves. Es una vergüenza y yo no sé qué hacer ni como el profesor me puede decir que no estoy preparado, dijo que duró poco el anterior examen y por eso no hice más, hay que ser HDP. Y quería ayudar supuestamente, que cambié de profesor porque el otro era el inútil de las 80 y pico prácticas y 4 suspensos.
DGT y Examen de conducir espaY±a
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿Cómo garantizar aprobar el examen B práctico de conducir en España?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL