Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 37

Batman Arkham Asylum, duda importante

Durante el transcurso del juego se entra a un hospital médico que está en la parte oeste de la isla, bien pus ese mala del hospital tiene dos niveles, la primera planta y luego un sótano (creo que era un sótano) al cual se accede al menos la primera vez con un ascensor.

El caso es que para entonces no tenía el mapa de secretos y no me fije que me había dejado varias cosas a conseguir en esa planta inferior, yo ta estoy al final del juego, apunto de entrar en la fiesta que el Joker me a preparado pero antes me puse a coger todos los coleccionables y me faltan los del piso inferior del hospital.

Mi pregunta es, como puedo volver a bajar al piso inferior del hospital en Batman Arkham Asylum? El ascensor está cerrado... Puedo acceder a cualquier parte de la isla a excepción de la Planta baja del hospital, lo cual me parece una cabronada no poder acceder y si en el resto.

Alguien sabe?
SujetoDesmond10249Hace 2 meses1
No te preocupes pasate el juego, el juego te da vía libre para recorrer el mapa una vez que te pases el juego.

Yo conseguí los trofeos de Enigma y lo de la historia de Arkham una vez me pasé el juego.
EDITADO EL 12-09-2024 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses2
@SujetoDesmond genial gracias, al final pude volver al piso inferior del hospital ese, había un conducto arriba junto a la puerta del ascensor y no lo veía xd, ya lo conseguí casi todo, digo casi porque me faltaron destruir dentaduras xd, casualmente las he destrozado casi todas menos en la parte exterior oeste y dentro de la Mansión Arkham pero no las encuentro, ojalá no sean perdibles
EDITADO EL 12-09-2024 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10249Hace 2 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@SujetoDesmond genial gracias, al final pude volver al piso inferior del hospital ese, había un conducto arriba junto a la puerta del ascensor y no lo veía xd, ya lo conseguí casi todo, digo casi porque me faltaron destruir dentaduras xd, casualmente las he destrozado casi todas menos en la parte exterior oeste y dentro de la Mansión Arkham pero no las encuentro, ojalá no sean perdibles
No te preocupes,no son perfiles. Es más en toda la saga Arkham no hay un trofeo perdible.(Lo digo ya que supongo que una vez te pases este irás a por el City y luego a por el Knight)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Batman Arkham Asylum, duda importante

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL