VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, estoy un poco cansado de tanto tema negrata xd, así que volvamos al vicio que os parece? Cual será vuestra próxima no adquisición? Yo siempre lo digo, no puedo contestarme a esta pregunta pues tengo una larga lista de juegos que nunca comprare, se con cual me voy a encontrar ya sea en Game, Wallapop o rebajado en cualquier Store, por lo que el juego nunca lo pillare xd NO TENGO NI LISTA DE PENDIENTES DE COMPRA No tengo ni apuntado ni los precios más bajos que los he visto, por si no los veo en físico, ni en digital los pillo tampoco. ¿Que videojuego actual no tienes pensamiento de comprar?
No tengo ninguna lista si un juego no me interesa,no lo compro y ya está jajaja pero no me paro a mirar ni a decir este no me lo compro ni de coña1 VOTOGwenaelle464Hace 2 meses2
En un hipotetico caso de no comprar,cualguiera de la saga 'CoD',son sólo malas copias de los anteriores.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 meses3
Esto me suena xddd, mi lista de videojuegos pendientes a comprar es interminableAtreus9001328Hace 2 meses4
Death Stranding 2, saludosss.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 meses5
Nunca compraría un videojuego de golf o uno de granjas (esos en los que administras tu granja y demás). Nunca los compraría, pero si alguna vez me los regalan pues si los jugaría, se que no me van a gustar, pero a caballo regalado...Crafterlock4016Hace 2 meses6
Pues mira, no voy a comprar ningún juego hasta que salga el "The Elder Scrolls VI" previsto para 2026.Y tu te dirás ¿a que voy a jugar durante este tiempo? Resulta que me he puesto a revisar los juegos que tengo pendientes entre Steam, Gog, Epic, Indiegala, Itch.io y Ubisoft, y... ¡superan los 650! (casi todos adquiridos gratuitamente, con sus ofertas y tal). Está claro que no voy a jugarlos todos, pues no creo que tenga vida suficiente para ello , pero tengo entretenimiento para un largo rato.Darkfish16588Hace 2 meses7EDITADO EL 13-09-2024 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
No tengo lista de ese tipo, sería medio contradictorio, qué no voy a comprar suena raro tener algo así Encima, la lista seria inmensa, por mes salen 20-30 juegos o más entre distintas plataformas. En setiembre NO VOY A COMPRAR: Sumerian Six (PC) - 2 de septiembre Bakeru (PC, Switch) - 3 de septiembre The Casting of Frank Stone (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) - 3 de septiembre Harry Potter: Quidditch Champions (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 3 de septiembre Prison Architect 2 (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 3 de septiembre Star Trucker (PC, Xbox Series X/S) - 3 de septiembre Age of Mythology Retold (PC, Xbox One, Xbox Series X/S) - 4 de septiembre What the Car? (PC) - 5 de septiembre Ace Attorney Investigations Collection (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 6 de septiembre El Paso, Elsewhere (PS5) - 6 de septiembre NBA 2K25 (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 6 de septiembre Sunsoft is Back! Retro Game Selection (PS5, Switch, Xbox Series X/S) - 6 de septiembre Warhammer 40,000: Space Marine 2 (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 9 de septiembre I Am Your Beast (PC) - 10 de septiembre The Elder Scrolls: Castles (smartphones) - 10 de septiembre Vampire: The Masquerade – Reckoning of New York (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 10 de septiembre Yars Rising (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 10 de septiembre Dragon Quest Monsters: The Dark Prince (PC) - 11 de septiembre Hollowbody (PC) - 12 de septiembre Marvel vs Capcom Fighting Collection: Arcade Classics (PC, PS4, Switch) - 12 de septiembre Test Drive Unlimited: Solar Crown (PC, PS5, Switch, Xbox Series X/S) - 12 de septiembre Wild Bastards (PC, PS5, Switch, Xbox Series X/S) - 12 de septiembre Funko Fusion (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) - 13 de septiembre El Escudero Valiente / The Plucky Squire (PC, PS5, Switch, Xbox Series X/S) - 17 de septiembre Final Fantasy XVI (PC) - 17 de septiembre Star Wars Jedi: Survivor (PS4, Xbox One) - 17 de septiembre Throne and Liberty (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 17 de septiembre UFO 50 (PC) - 18 de septiembre Broken Sword: La Sombra de los Templarios - Reforged (PC, PS5, Switch, Xbox Series X/S, smartphones) - 19 de septiembre Dead Rising Deluxe Remaster (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 19 de septiembre Enotria: The Last Song (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 19 de septiembre God of War Ragnarök (PC) - 19 de septiembre No Case Should Remain Unsolved (Switch) - 19 de septiembre Frostpunk 2 (PC) - 20 de septiembre Just a To the Moon Series Beach Episode (PC) - 20 de septiembre The Karate Kid: Street Rumble (PC, PS4, PS5, Swtich, Xbox One, Xbox Series X/S) - 20 de septiembre Zoochosis (PC) - 23 de septiembre Ara: History Untold (PC) - 24 de septiembre Epic Mickey: Rebrushed (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) - 24 de septiembre Rusty Rabbit (PC, PS4, PS5) - 24 de septiembre Lollipop Chainsaw RePOP (PC, PS5, Switch, Xbox Series X/S) - 25 de septiembre Balatro (smartphones) - 26 de septiembre C-Smash VRS: New Dimension (PS5) - 26 de septiembre Golden Lap (PC) - 26 de septiembre Worms Armageddon: Anniversary Edition (PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 26 de septiembre The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom (Switch) - 26 de septiembre Metal: Hellsinger VR (VR) - 26 de septiembre Ravenswatch (PC) - 26 de septiembre Shadows of Doubt (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 26 de septiembre Looney Tunes: Wacky World of Sports (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 27 de septiembre Reynatis (PC, PS4, PS5, Switch) - 27 de septiembreXineseman25745Hace 2 meses8
A no ser que saque BB2 tengo en mi lista todo SONY (y mira que los juegos de la gen de Ps2 y 3 me encantaban pero ya nada) y Nintendo lo mismo quitando los Bayonetta pero por desgracia no los sacan fuera. Por tontos. Bayo no vende en Nintendo a largo plazo, lo vendido vendido está, si los sacaran en PC conseguirían mas dinero. Se lo súper nazis que se vuelven con la protección de sus marcas (aunque Bayo sea de SEGA) y entiendo que no saquen fuera Mario o Zelda por lo icónicos que son para Nintendo (y no lo hacen porque venden mucho y no cuestan mucho tampoco de hacer, si costaran 250 millones y vendieran "solo" 10 millones de copias harían como SONY y los sacarían fuera al tiempo).