Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4076
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 60

¿Que personaje consideras el más fuerte de los videojuegos?

No importa si es un enemigo o un personaje principal, si echáramos a todos a pelear ¿Quién sería el último en quedar en pie?
4 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 meses1
Kratos es el P amo !
2 VOTOS
Gwenaelle464Hace 2 meses2
'Bucherax el invencible' del juego 'Borderlands',que como su nombre indica bien,es invencible,que aunque es complejo,se puede acabar con el..
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 2 meses3
Estoy entre Kratos y el DOOM slayer. 

En cuanto a enemigos creo que de Darksiders Mr. wicked k. Es un enemigo oculto que cuesta mucho encontrar y ha estado en todos los juegos de la franquicia, pero jamás ha sido derrotado.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 2 meses4
Kratos jajaja, mi papá puede con todos, me han contado tantas cosas de papá, wow, y además yo lo he visto con mis propios ojos, aunque no hace mucho me trataba mal..   pero lo hacia para que me haría más fuerte, lo quiero mucho   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses5
Difícil, hay más videojuegos que granos de arena en el desierto xddd, si me paro a pensar quizás...

HÉROE Gogeta Súper Saiyan 4
-En poder en un videojuego creo que nadie lo supera por más immortal que sea, que un bigbang Kamehameha lo desintegra (ni polvo estelar queda a quien pille con eso), la razón por la que no eligo el Vegetto SSBlue es porque al menos en el anime la transformación supera incluso el potencial de los Pendientes Photara acabando destransformandolo al cabo de unos minutos, no aguantaría una pelea corta, menos una larga.

VILLANO Tiniebla Eterna (Final Fantasy 9)
-La única razón es porque es un ser que no debería existir, solo toma forma cuando las tinieblas quieren, es como la Mu... No se puede eliminar a la Mu... Lo máximo solo consigues dispersarla ganando más tiempo, además en poder no, ni de lejos es el que hace más daño en sí, pero en ataques de estado no tiene parangón, pudiendo dejar de un solo ataque con solo 1 uniad de vida al adversario y encima con estados alterados, en teoría es imposible ganar a este adversario (solo en teoría).
EDITADO EL 11-09-2024 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 meses6
DOOM Slayer está básicamente roto en lore.
1 VOTO
Bnbm17511Hace 2 meses7
Uf es que esa clase de pregunta ya la habrán contestado muchos y sinceramente no tengo mucha idea al respecto.

Pero si tuviera que escoger, entre los héroes menciono a Asura, de Asura's Wrath.

Y de los villanos menciono a Deus de Xenogears.
Darkfish16588Hace 2 meses8
Estoy entre:

Muerte de los 4 jinetes del Apocalipsis, videojuego: Darksiders II.
Kratos de God of War.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que personaje consideras el más fuerte de los videojuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL