VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Alguien tiene problema para conseguir el aderezo "cráneo de cabra"? Esta es la 3ª vez que me estoy pasando el juego y mira que he recogido semillas de regaliz pero no me salta el aderezo. ¿Acaso el ratio para que aparezca es muy raro o es un bug?2 VOTOS
Ni idea solo voy por el cap 3 tengo poco tiempo para jugar .pero si me entero te digo.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 meses2
@SujetoDesmond amigo mío mira, la única información que he encontrado sobre el objeto que buscas, como no YouTube nunca defrauda en búsqueda de información (echo de menos los tiempos en que la info era primordialmente de webs).1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 2 meses3EDITADO EL 12-09-2024 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
Si ya he visto ese video pero es que como el aderezo es aleatorio que te salte y es que llevo como 3 horas en esa zona farmeando regaliz,lo que más me jode es que es lo único que me falta para el platino.@PokedavidmasterMostrar cita@SujetoDesmond amigo mío mira, la única información que he encontrado sobre el objeto que buscas, como no YouTube nunca defrauda en búsqueda de información (echo de menos los tiempos en que la info era primordialmente de webs).