MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, los únicos Online que juegos son Fall Guys y Smash, muy esporádicamente Tom Clancy's The Division 2. Lo que yo busco es arte, experiencias de vida de los personajes, historias muy bien desarrolladas y principalmente, buenas mecánicas y diversión. En tu caso, qué más juegas? Un saludo.3 VOTOSEDITADO EL 10-09-2024 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
Juego solo offline a todos los juegos.1 VOTO
Juegos de un jugador es lo que más juego.1 VOTO
Cuando juego solo, suelo hacerlo offline casi siempre: modo escaramuza o mapas aleatorios en juegos de estrategia, o juegos single player como Noita o Doom. Antes jugaba más online (sobretodo al Rocket League), pero ahora apenas. También juego bastante en cooperativo con mi pareja, así que dependiendo de horarios de trabajo y demás, hay épocas donde más lo primero y épocas donde lo segundo. 50-50, vamos.1 VOTO
Yo juego más que nada offline. Antes jugaba a los online como MU, Drakensang Online, Crossout y SCP: Containment Breach. Pero el primero está casi sin gente, el segundo recibió actualizaciones gráficas atroces y se volvió absurdamente exigente con el farmeo, el tercero ya se volvió monótono y es disimuladamente un pay-to-win, y el cuarto tiene muchos errores y problemas de rendimiento con actualizaciones recientes. Por lo que ahora, el único online que juego es Team Fortress 2.1 VOTOEDITADO EL 10-09-2024 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Últimamente juego offline sobre todo, salvo una que otra partida esporádica en Roblox.1 VOTO
Ambos creo que por igual. Pero más tiro por jugar online, sobre todo si son shooters o juegos de pelea. Aunque este año que no he comprado el PS plus creo que serán más offline.1 VOTO
Offline y con campaña, quiero sentir la historia, mundo, personajes y demás, son experiencias inmersivas. Online solo juego a Fall Guys y modo zombis de los Call of Duty, cuando tengo PS Plus hago Raids de Dragon Ball Xenoverse 2 como máximo. La gran mayoría de mis juegos son Offline y o que tienen los modos tochos enfocados al Offline, los pocos juegos que tienen Online o no me interesa porque lo que yo quiero está en el Offline o si el Online que tienen me pueden intersar en "algo" pues juego un poco, pero generalmente me suelo aburrir en poquito tiempo.2 VOTOS
Siempre juego offline, a excepción de una vez al año, en el mes de su lanzamiento, a EA Sports FC (ex FIFA para los olvidadizos), pero este 2024 he jugado en junio cuando estaba haciendo reposo a dicho juego. Bueno, el año que se puso de moda Fall Guys le di duro jeje, allá por el 2020 y el año pasado jugamos el torneo con gente de este grupo y a otros juegos.1 VOTO
Aunque llegue a jugar mucho a los multi de los Killzone sobretodo de. 2 y 3 juego más las campañas ...de los multijugadores últimamente al que más juego es al de TLOU que llevo unas mil horas.2 VOTOS
Este año sin duda he jugado practicamente solo campaña pero se puede decir en general que he jugado mas online.2 VOTOS
Nunca he jugado online, soy más bien un lobo solitario...1 VOTO