VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, los únicos Online que juegos son Fall Guys y Smash, muy esporádicamente Tom Clancy's The Division 2. Lo que yo busco es arte, experiencias de vida de los personajes, historias muy bien desarrolladas y principalmente, buenas mecánicas y diversión. En tu caso, qué más juegas? Un saludo.3 VOTOSEDITADO EL 10-09-2024 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
Juego solo offline a todos los juegos.1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 2 meses2
Juegos de un jugador es lo que más juego.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 2 meses3
Cuando juego solo, suelo hacerlo offline casi siempre: modo escaramuza o mapas aleatorios en juegos de estrategia, o juegos single player como Noita o Doom. Antes jugaba más online (sobretodo al Rocket League), pero ahora apenas. También juego bastante en cooperativo con mi pareja, así que dependiendo de horarios de trabajo y demás, hay épocas donde más lo primero y épocas donde lo segundo. 50-50, vamos.1 VOTOBnbm17511Hace 2 meses4
Yo juego más que nada offline. Antes jugaba a los online como MU, Drakensang Online, Crossout y SCP: Containment Breach. Pero el primero está casi sin gente, el segundo recibió actualizaciones gráficas atroces y se volvió absurdamente exigente con el farmeo, el tercero ya se volvió monótono y es disimuladamente un pay-to-win, y el cuarto tiene muchos errores y problemas de rendimiento con actualizaciones recientes. Por lo que ahora, el único online que juego es Team Fortress 2.1 VOTOArrowFlash2721Hace 2 meses5EDITADO EL 10-09-2024 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Últimamente juego offline sobre todo, salvo una que otra partida esporádica en Roblox.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 meses6
Ambos creo que por igual. Pero más tiro por jugar online, sobre todo si son shooters o juegos de pelea. Aunque este año que no he comprado el PS plus creo que serán más offline.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 meses7
Offline y con campaña, quiero sentir la historia, mundo, personajes y demás, son experiencias inmersivas. Online solo juego a Fall Guys y modo zombis de los Call of Duty, cuando tengo PS Plus hago Raids de Dragon Ball Xenoverse 2 como máximo. La gran mayoría de mis juegos son Offline y o que tienen los modos tochos enfocados al Offline, los pocos juegos que tienen Online o no me interesa porque lo que yo quiero está en el Offline o si el Online que tienen me pueden intersar en "algo" pues juego un poco, pero generalmente me suelo aburrir en poquito tiempo.2 VOTOSDarkfish16588Hace 2 meses8
Siempre juego offline, a excepción de una vez al año, en el mes de su lanzamiento, a EA Sports FC (ex FIFA para los olvidadizos), pero este 2024 he jugado en junio cuando estaba haciendo reposo a dicho juego. Bueno, el año que se puso de moda Fall Guys le di duro jeje, allá por el 2020 y el año pasado jugamos el torneo con gente de este grupo y a otros juegos.1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 meses9
Aunque llegue a jugar mucho a los multi de los Killzone sobretodo de. 2 y 3 juego más las campañas ...de los multijugadores últimamente al que más juego es al de TLOU que llevo unas mil horas.2 VOTOSHarzx313Hace 2 meses10
Este año sin duda he jugado practicamente solo campaña pero se puede decir en general que he jugado mas online.2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 meses11
Nunca he jugado online, soy más bien un lobo solitario...1 VOTO