VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Huyyy tema oscuro si xd, en este caso me refiero a la inteligencia artificial que ya ronda, quizás no para todos pero de estar está ahí y es innegable, Skynet eres tu? El mundo digital no tiene límites al igual que el universo, por lo que no es descabellado pensar que esa IA esté tramando algo en algún punto recóndito de la Red, aprendiendo nuestros patrones, gustos, información mientras nosotros como tontos jugamos inocentemente con ella creando personajes y videos gracias a esa IA, tomando conciencia de si misma. Has visto demasiadas veces Terminator , en realidad no tanto pero si uno se para a pensar en realidad ya tenemos nuestro propio Skynet entre nosotros y le hemos habierto la puerta, primero con imágenes y videos, luego máquinas humanoides con IA que, por cierto, si buscáis info están avanzando mucho... Luego que será? Me preocupa y me asusta sinceramente4 VOTOS
Solo será si el humano quiere, claro es como siempre no? el humano es idiota por naturaleza y casos como este se nota, aunque algunos más que otros, obviamente, porque yo vamos en contra totalmente de esas mierdas, para lo único que debería servir la IA es para curar enfermedades, entonces les daría yo mismo un premio nobel a quienes estén detrás y muchos aplausos, pero solo para eso, no te preocupes tanto jajajaja, tu tranquilo y saludosssssssss .4 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 2 meses2
Dicen que en 2100 la humanidad dejara de existir(solo lo dice un científico), aunque puede ser dicen que c paso hace 900.000 años (no me acuerdo bien)que casi nos extinguimos por la erupción de un supervolcán, pero en este caso en vez de un supervolcán seria la IA. Otros dicen que sera en 2880 por que un asteroide se estrellara en la tierra(aunque tiene una probabilidad mínima) Otros dicen (este es donde la comunidad científica esta más de acuerdo) será dentro de unos 25 millones de años Hay un 5% de probabilidad de que la IA cause la extinción del ser humano.4 VOTOSDarkfish16588Hace 2 meses3
Posiblemente no solo sea por la tecnología, obviamente, la famosa IA dejará a mucha gente en la calle y la robótica (revolución de robots) podrían dominarnos, pero también hay que pensar en el calentamiento global, la escasez de alimentos, una nueva pandemia global más peligrosa, el impacto de un asteroide, un holocausto nuclear, invasión de extraterrestres, entre otros fenómenos inimaginables que puedan llegar a ocurrir.3 VOTOSVicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 2 meses4Yo creo qué sí,pero en mi opinión la mayoría de nosotros no llegaremos a verlo.3 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 meses5
Al paso que vamos con el calentamiento y etcétera, estaremos fritos antes de que la IA diga "cogito, ergo sum".2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 meses6
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final esto es como el cluedo, que será lo que extinga a la humanidad? -IA -Meteoro -El sol -Cambio climático Jajaja que tensión bueno sed felices mientras podáis xddd, ahora enserio feliz fin de verano y feliz domingo, que lo paséis bien.Chico-Gamer36Hace 2 meses7
@Pokedavidmaster Fin del verano no, yo soy el primero que quiero que se vaya ya, pero hasta el 22 es verano eh, y en cuanto a feliz Domingo, ahh aburrimiento total, que llegué ya mañana que empieza Masterchef y el Martes Pesadilla En La Cocina, saludosss.
Esteban-huchija2174Hace 2 meses8Creo que antes de la IA, las guerras por migración y escases de recursos naturales nos van a extinguir. Pero la probabilidad existe, sin duda, de que una IA nos destruya. Aunque claro que es muy baja, pero ahí está. Yo por lo menos digo que vivimos en tiempos interesantes.2 VOTOSWangtung17420Hace 2 meses9
Tranqui, el enemigo numero 1 sigue siendo el calentamiento global antropogenico y el segundo una guerra nuclear, pero sin Skynet y Cyberdine detrás de la bronca. Las IA tienen más potencial para hacernos menos inteligentes, confusos y dependientes de su ayuda que para aniquilarnos. Como dato, no se si tenemos los dias contados, pero que sepamos la Tierra ha tenido 5 extinciones masivas en su historia, esperemos que no nos pille la 6 como vamos, que como especie no estamos pensando.4 VOTOSArrowFlash2721Hace 2 meses10
Pues sí, entre amenazas climáticas, enfermedades, guerra nuclear, el impacto de un asteroide, la IA, etc, pareciera que la estabilidad mundial pende de un hilo. Por eso es tan importante el diálogo y el acercamiento entre diferentes naciones (y también entre personas con diferentes culturas y formas de pensar), porque sólo con la cooperación podemos avanzar y tratar de protegernos ante las adversidades que tarde o temprano se ceñirán sobre el planeta.4 VOTOS