Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2643
Hace 13 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 72

Cada vez que veo el foro me da una nostalgia tremenda

Lo que fue este sitio y lo que es ahora, puede que haya gente que haya comentado alguna vez y ahora esté muerta xd (ojalá no), saludos a todos.
Halconfire1171606Hace 12 días1
Ya te digo, hubo un tiempo que me encantaba comentar o entrar en las noticias buscando ver los comentarios de grandes usuarios del foro pero ahora no queda casi nadie 😭.
Darkfish16496Hace 12 días2
Sí, da nostalgia. Tuve esos años como el 2018 hasta 2021, en el cual entraba y siempre había temas activos en muchos grupos. Todo se desmoronó en 2022 cuando 3DJuegos decidió separar el sitio de los foros, lo raro es que aún mantengan todo esto a pesar de la casi nula actividad.
Bnbm17422Hace 10 días3
Yo siento exactamente lo mismo.

Desde el 2007 que entro regularmente a ésta página y no pienso irme hasta que desaparezca.

Hubo un tiempo donde me ausenté por 3 años, pero volví con todas las pilas, y siempre pienso en esos grandiosos recuerdos, debates, charlas, aportes y noticias.

@Darkfish Es posible que tengan cierto cariño a esta seccion y gusto por la gente, así que en cierta forma, se apiadaron de nosotros.
EDITADO EL 10-09-2024 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-Icarus5615Hace 2 días4
La gente posteaba con mucha regularidad, casi de inmediato, esos dias podrian haber terminado, en mi opinion, la culpa la tuvo una serie de factores, pero la principal en mi opinion fue que la administracion no se supo adaptar y en vez de eso, decidieron tomar decisiones que afectarian para siempre el foro, la ultima vez que estuve aqui, hace ya hace unos años, vi que una comunidad que estaba ya moribunda por el asote de las redes sociales, fue dividida en contra de la voluntad de todos, de pronto, la misma adinistracion queria obigar a las diferentes regiones con "Noticias personalizadas por region", ¿Cual fue el resultado? un paramo vacio sin usuarios, nadie posteaba, nadie comentaba, y ese fue el ultimo clavo en el ataud de 3djuegos.

La pregunta es, en este punto, hay alguna intencion por parte de los administradores para salvar lo que queda del foro? años de contenido e historias, o de plano, se iran a la segura y cerrar todo, sellando para siempre el destino de 3djuegos.

Habra segundo aire? No veo a 3Djuegos haciendo promocion, tienen pagina de Youtube e incluso de TikTok, pero no les veo promocionando la comunidad de 3d juegos ni sus foros.

La realidad es que NO estan haciendo nada, porque no hay interes?, podrian pero no lo hacen. @Enrique @Yasinator
EDITADO EL 18-09-2024 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cada vez que veo el foro me da una nostalgia tremenda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL