Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17511
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 90

¿Tienes o tuviste algun sueño respecto a los videojuegos?

No me refiero a sueños de esos cuando duermes, sino a sueños de planes a futuro.

Uno de los sueños que tenía de chico, era que quería jugar TODOS los juegos del mundo, habidos y por haber 
Pero claro, eso es un tanto jodido, quizá sea posible pero sería muy complicado jajaja.

Y otro de los sueños que tuve por muuucho tiempo desde mi infancia y hasta hace poco, era tener una PS2 con sus juegos, claro.
Pero siempre mis padres se negaban a comprarme para que no esté viciado.

Sólo tuve una consola en toda mi vida: la Family Game, que es una copia de la NES.
Y para jugar me la pasaba en los cyber o en casa de amigos y familiares jugando como un poseso porque en casa no podía jugar casi, estaba medio loco 

Pasaron los años, incluso mi papá me prometió que si terminaba la secundaria sin desaprobar ninguna materia, tendría una PS2, y así fue, superé la escuela con honores, pero la PS2... jamás me la dieron.
Se que es un tanto egoísta, estoy feliz de haber superado la escuela con honores y casi ser abanderado, pero claro, mi papá me metió la motivación y la promesa de una consola al terminar que al final... no la obtuve.

Es como encontrar el One Piece luego de tantos años, y descubrir que dicho tesoro es la amistad y el espíritu de aventura.
NOOOO!!!! O sea, sí, todo muy bonito, pero el tesoro debe ser algo material y deseado por varios.

¿Tienes o tuviste algun sueño respecto a los videojuegos?

Al final, pocos años después mi papá me compró una laptop/notebook, y ya van 9 años que la uso, y es grandiosa.
No es la máquina más potente, pero está muy bien balanceada y me sirve un montón desde entonces.

El asunto es que seguía muy ofendido porque no tolero las mentiras, y el hecho de que me hayan mentido tanto tiempo de que me darían una PS2 y al final no, y me dieron otra cosa, me enfureció bastante, pero aunque estoy agradecido por la hermosa máquina que me dieron como compensación, la mentira en sí es algo que me afectó. 
Es como que en su momento, superé la escuela esperando esa recompensa y al final quedó en nada y sentí que todo mi esfuerzo fue al pedo.

Es como cuando en Kung Fu Panda, Tai Lung finalmente obtiene el rollo del dragón por la fuerza, y en lugar de obtener el legendario poder ilimitado, solo encuentra un reflejo de sí mismo.
Bueno, era muy egoísta en ese entonces y estaba obsesionado con los juegos más que la alegría de haber superado una nueva etapa en mi vida, pero igual hablé con mi papá y quedamos bien.

Perdonen por las anécdotas pero es que aproveché para sacar eso que tenía guardado jaja.

Además, gracias a esa laptop/notebook pude cumplir otro de mis sueños, que era poder jugar varios juegos, tanto retro y clásicos como mas o menos recientes, pasándola como un enano muy feliz, así que gracias papá!   

Ahora el sueño digamos más reciente, es comprarme una laptop/notebook mucho más potente que la que ya tengo, para que funcione más rápido, pueda jugar juegos más potentes, tenga espacio para guardar más cosas, pueda operar con ciertos programas sin que la máquina se ponga a hiperventilar, etc.
EDITADO EL 06-09-2024 / 18:15 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses1
Que bonita historia, sobre lo de la ps2 sinceramente no creo que fueras egoísta, querías algo, tu padre te dio un reto, un incentivo para conseguirla y lo hiciste, lo demás no puedo opinar, no me gusta pensar que te engañó ni nada, o quizás no pensó que fueras capaz de aprobar o algo no se.

Sea como sea todo llega como puedes ver, no es una consola pero te sirve para jugar y por lo que veo estas más contento que unas castañuelas, tiro esfuerzo tiene su recompensa.
3 VOTOS
Bnbm17511Hace 2 meses2
@Pokedavidmaster Me alegro que te haya gustado y sí es cierto, quizá él pensó que yo no aprobaría, porque lo cierto es que yo era muy vago, así que metió esa motivación para impulsarme, pero creo que me subestimó  .

Imagínate, un año reprobé 11 de las 13 materias, o sea, estaba por repetir el curso.
Pero cuando mi papá me dio esa motivación, en un mes de esas aprobé 7, y en el siguiente mes las 4 restantes.
Derramé sudor y sangre pero lo logré  y desde entonces aprobaba a mas no poder  muy inspirado.

Es cierto, no es una consola pero igual sirve, además con algunos emuladores también puedo jugar varias otras obras, y claro que estoy feliz, y voy por más 

Y tú? Tienes o tuviste algún sueño gaming?  
EDITADO EL 06-09-2024 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 2 meses3
Yo quiero construir mi cueva gamer   siempre he soñado con tener un espacio bien organizado, como un salón recreativo con todas las consolas que tengo y las estanterías de videojuegos. Muchos Youtubers tienen este pequeño santuario lleno de recuerdos y luces led  

Algún día espero poder montar uno y claro que sea funcional, no quiero un museo en el que no pueda jugar a nada  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Me alegro que te haya gustado y sí es cierto, quizá él pensó que yo no aprobaría, porque lo cierto es que yo era muy vago, así que metió esa motivación para impulsarme, pero creo que me subestimó . Imagínate, un año reprobé 11 de las 13 materias, o sea, estaba por repetir el curso. Pero cuando mi papá me dio esa motivación, en un mes de esas aprobé 7, y en el siguiente mes las 4 restantes. Derramé sudor y sangre pero lo logré y desde entonces aprobaba a mas no poder muy inspirado. Es cierto, no es una consola pero igual sirve, además con algunos emuladores también puedo jugar varias otras obras, y claro que estoy feliz, y voy por más Y tú? Tienes o tuviste algún sueño gaming?
Yo me habría desmotivado si luego de aprobar no cumplen lo prometido Pues sueño gaming? La verdad ninguno especial, solo uno y se cumplió volando, de echo desde que se cumplió cada día se sigue cumpliendo y recumpliendo xddd, es seguir jugando videojuegos cuando pueda, como pueda, cuanto pueda y siempre que pueda, jugar todo lo que me gusta
1 VOTO
ArrowFlash2721Hace 2 meses5
Entiendo la frustración que sentiste. Cuando estudiaba en la primaria, concretamente a partir del tercer grado, mi papá me prometió comprarme para mi cumpleaños una nueva consola para jubiliar mi PS2. Podía escoger la consola que quisiera, y yo me estaba debatiendo entre elegir una PS3, una X360 o una PSP. 

Finalmente llegó la fecha de mi cumpleaños y no obtuve ni una ni otra; me puse triste, pero mi papá me volvió a prometer que me la compraría, esta vez en la Navidad. El caso es que tampoco me la compró en esa fecha, y desde ahí comenzó un ciclo de promesas "cumpleaños/Navidad" donde cada vez que llegaba una de esas épocas, la promesa pasaba a la siguiente, y después a la siguiente, y a la siguiente...

El ciclo duró unos cuatro años, hasta que finalmente en 2012 pude obtener una nueva consola: la 3DS. Estaba feliz, pero también triste porque me salté toda una generación de consolas (la séptima) que a mí me apasionaba mucho y que hasta el día de hoy pienso que fue una de las mejores de la historia.
1 VOTO
Gwenaelle464Hace 2 meses6
[Off topic].Sobre videojuegos,sobre un juego 'Warhammer',sí,pero nos quedamos sin presupuesto y por el momento ahí esta a medio terminar.
Carlosdeb2827Hace 2 meses7
Mi sueño era alcanzar la edad para poder jugar algunos con muy buena pinta, pero a los que no podía acceder por el PEGI, la edad. Mis padres se lo tomaban realmente en serio. 
En general lo he cumplido, pero me queda como espinita final la trilogía Resistance de PS3. Espero que algún dia llegue un remáster como con Uncharted, Halo y similares.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 2 meses8
Que yo recuerde, no. Al menos en los últimos años, no, no sé antes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Tienes o tuviste algun sueño respecto a los videojuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL