VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Planificación | 45% | (5) | |||
Preproduccion | 9% | (1) | |||
Producción | 27% | (3) | |||
Pruebas | 9% | (1) | |||
Prelanzamiento | 9% | (1) | |||
Lanzamiento | 0% | ||||
Post-Lanzamiento | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Supongamos que te dan la oportunidad de formar parte en el desarrollo de un videojuego o franquicia, ya sea para su ambientación, argumento, ... ¿Cuál sería? ¿Que te gustaría hacer en él? Las etapas del desarrollo de un videojuego son las siguientes: 1. Planificación: Surge la idea del videojuego. 2. Preproducción: Se establecen los cimientos del proyecto. 3. Producción: Se crea el juego. 4. Pruebas: Se verifica su funcionamiento. 5. Pre-lanzamiento: Se prepara para su lanzamiento. 6. Lanzamiento: El juego se pone a disposición del público. 7. Post-lanzamiento: Se realizan actualizaciones y mejoras Fuente: https://blog.tecnoempleo.com/candidatos/2020/15420/las-7-etapas-del-desarrollo-de-un-videojuego/5 VOTOS
La verdad que sí, me hubiese gustado trabajar en algún desarrollo de un juego importante. Se que lleva horas y hay etapas del mismo que son muy estresantes y cuando te ponen una fecha de entrega tenes que llegar sí o sí y se produce el tal famoso cruch que obviamente existe y existirá siempre. Las etapas que me encantaría estar serían en desarrollo y pruebas. Un The Last of Us Part III, Mafia IV, juegos en donde la narrativa es bastante importante. No creo que mi sueño se cumpla3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 meses2
Actualmente me gustaría formar parte de los juegos Dragon Quest 12 y Dragon Ball Sparking Zero (aunque este ya está por salir pronto), por lo demás no se, todas las partes son importares y me gustaría estar pendiente de todo por eso no vote2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 meses3EDITADO EL 06-09-2024 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad todas, me encantaría poder crear un videojuego, aunque sea uno sencillo como los de NES. En mi trabajo me he ido acercando a la post producción audiovisual y la verdad es que está muy compaginada con la industria. Lo malo es que en mi país no existe la industria del videojuego como tal (no ganas ni un duro desarrollando videojuegos). Por lo que es algo que debo realizar y financiar por mi cuenta. Pero si pudiese participar en una de las etapas seria en la producción, ya que va de la mano con lo que hago. Y me encantaría trabajar en algún juego de CAPCOM. Trabajar desarrollando un megaman para mi ya seria como sacarle el platino a la vida1 VOTOKJKo2719Hace 2 meses4
Producción, pero más que nada porque ya es dar vida a todo el concepto. Tiene que ser genial saber que x parte de un juego la has hecho tu, ver un personaje, prop, algún nivel o animación que sabes que es obra tuya.1 VOTOChico-Gamer36Hace 2 meses5
Planificación y me gustaría participar en el desarrollo de GTA 6 jaja, saludosss.Vicnaruto2799Hace 2 meses6
A mí me haría bastante gracia de pruebas. Cobrar por probar el funcionamiento de un juego sería genialGwenaelle464Hace 2 meses7
Planificación de 'Sniper Elite 6','Berderlands 4' y el próximo 'Syberia' en caso de que salga este último a la luz.