VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Siento el retraso de este mes, os dejo link de los lanzamientos de Septiembre. https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/09/ REYNATIS -Leer rpg y se activan mis sentidos xd, a buscar información DRAGON QUEST MONSTERS -El príncipe oscuro, pero no sale en PlayStation... Tanta mierda de móviles! Perdón por el vocabulario pero me jode mucho, sale en switch es comprensible (no se si ya había salido antes o solo era la Demo), pero que salga en todas partes menos en PS me enerva. Y a vosotros que os pareció este mes en cuanto a lanzamientos? Yo tanto personalmente como en general lo considero un mes muy flojo.3 VOTOSEDITADO EL 04-09-2024 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Age of Mythology Retold y la salida definitiva de Satisfactory. No es un mes con grandes salidas, pero sólo con esas dos ya lo tengo más que cubierto.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 meses2
Un mes muy old scool y plataformero, me encanta, pero justo aparece cuando menos tiempo tengo para jugar: Disney Epic Mickey: Rebrushed, Marvel vs. Capcom Fighting Collection, Lollipop Chainsaw RePOP, Rugrats: Adventures in Gameland (este juego sale para la NES si no estoy loco, lo han hecho también en formato de cartucho para la NES, que curioso). Aparte el Astro Bot y Harry Potter: Campeones de Quidditch me guaria probarlos. Sobre todo Astro bot que es de plataformas.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 meses3
2 VOTOSDarkfish16588Hace 2 meses4Te creo con lo de Rugrats para Nintendo de verdad, si no hace mucho sacaron un juego para la SEGA Genesis, creo que se llama Demon's of Asteborg, tipo 2D plataformero, también está en PlayStation pero para que veas, es curioso pero sobretodo un poco sin sentido porque, quien se va a enterar de que X juego también será lanzado en una consola que hoy día poca gente tiene y o usa? Si no te lo dicen ni te enteras xd, lo mismo Final Fantasy 7 remake tiene una versión snes o algo y no lo sabe casi nadie El único motivo que veo es por coleccionismo, pero aún así no termino de entender esa práctica que hacen con algunos juegos realmente creen que generará ganancias? Yo no lo sé@Esteban-huchijaMostrar citaUn mes muy old scool y plataformero, me encanta, pero justo aparece cuando menos tiempo tengo para jugar: Disney Epic Mickey: Rebrushed, Marvel vs. Capcom Fighting Collection, Lollipop Chainsaw RePOP, Rugrats: Adventures in Gameland (este juego sale para la NES si no estoy loco, lo han hecho también en formato de cartucho para la NES, que curioso). Aparte el Astro Bot y Harry Potter: Campeones de Quidditch me guaria probarlos. Sobre todo Astro bot que es de plataformas.
Le tengo ganas a: -Astro Bot -EA SPORTS FC 25 (por inercia, todos los años lo vengo comprando, espero que esta vez sea fuerte y diga NO )3 VOTOSKJKo2719Hace 2 meses5
3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 meses6Ojo, no sabía que ya salía la versión definitiva del Satisfactory, pues se viene también no pocas horas de locura de automatización jaja Como añadido al tema también sale este mes Frostpunk 2, que lo llevo siguiendo ya desde el estreno se su trailer. Ganitas@The-jocker-vMostrar citaAge of Mythology Retold y la salida definitiva de Satisfactory. No es un mes con grandes salidas, pero sólo con esas dos ya lo tengo más que cubierto.
Caen día uno: Zelda: Echoes of Wisdom (Switch) Epic Mickey Rebrushed (PC) Puede que caiga: The Plucky Squire (PC) Gimmick 2 (Switch) que sale hoy. Veré reseñas. PD: Disfrutad de Astro Boy PS5 users, se ve de puta madre PD2: Joder, menudo mes para fans de plataformas...2 VOTOSEDITADO EL 05-09-2024 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)