Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 245 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Chico-Gamer36
Hace 12 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 126

A que vais a jugar esta semanita?

Bueno entre que no tengo la foto para el tema y que no me dejan poner fotos pues queda todo muy mierda no? lo siento, yo bueno jugaré al Star Wars Outlaws y un poco al Call Of Cthulhu, y vosotros amigos/as? espero podáis disfrutar esta semana mucho y jugar mucho   

saluditosss   .
8 VOTOS
Vicnaruto2741Hace 12 días1
Nba 2k25. Mañana sale y le tengo muchísimas ganas.
4 VOTOS
ArrowFlash2687Hace 12 días2
Esta semana empezaron mis clases de la uni, pero veré si me da tiempo de jugar un poco al Kingdom Come: Deliverance.

Disfruta mucho del Star Wars; me gustaría jugarlo algún día.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14740
Hace 12 días3
@Chico-Gamer aquí tienes

https://i.postimg.cc/DZmZcW9S/h7rx.jpg

Solo tienes que copiar y ponerle el [img] y [/img]

Por mi parte está semana ya me voy a pasar el Sniper Elite 3 y el Batman Arkham Asylum, un par de joyazas.
5 VOTOS
Darkfish16482Hace 12 días4
Comencé con Star Wars Outlaws, gráficamente y el entorno genial, pero mucho sigilo y extraño las espadas láser de los jedi  
4 VOTOS
Esteban-huchija2145Hace 12 días5
Disfruta mucho del Star Wars mi amigo, se ve muy bien. Yo otra semana que no podre jugar a nada   pero ganas tengo. Quiero jugar algún shooter y también me han entrado unas ganas locas de jugar a consolas retro, a ver si me animo a correr algún emulador en mi portátil y jugar algo de la SNES o N-64, pero será la siguiente semana.
3 VOTOS
Chico-Gamer36Hace 12 días6
@Vicnaruto Pues espero lo disfrutes mucho amigo, yo tengo pendiente también jugar a un Juego de Baloncesto, compré una vez uno pero no se, si es bueno dímelo por favor, saludosss.
1 VOTO
Chico-Gamer36Hace 12 días7
@ArrowFlash Pues espero que te vaya genial en la Uni y que disfrutes mucho bro y graciassssssss jajaja.
1 VOTO
Chico-Gamer36Hace 12 días8
@Pokedavidmaster Jajaja ya lo se para la próxima, gracias David y disfruta muchooooo.
1 VOTO
Chico-Gamer36Hace 12 días9
@Darkfish Ya sabes, para gustos colores, conozco gente que no les ha gustado precisamente por algunas mecánicas, a mi me encanta, aun así, sino te ha decepcionado o cansado mucho, yo te recomiendo darle otra oportunidad en unos meses, o cuando sea, saludossssss.
1 VOTO
Chico-Gamer36Hace 12 días10
@Esteban-huchija Lo se amigo, de hecho se que u eres quien más añora jugar, te quiero mucho y sabes que te extraño en youtube muchísimo, espero de todo corazón que puedas jugar aunque sea un poquito, muchos abrazos y saludosssss hermanoooooo.
Harzx293Hace 12 días11
God of war Ragnarok 
4 VOTOS
SujetoDesmond10232Hace 12 días12
Black Myth Wukong y una vez termine Star Wars Outlaws.
3 VOTOS
Lesbiano2813410Hace 12 días13
Black myth Wukong ,Mortal Kombat 11 y a los DLC del Xenoblade Cronicle 3.
EDITADO EL 04-09-2024 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gwenaelle417Hace 12 días14
A nada,por contra seguiré leyendo un libro que es genial,'La Catedral del mar',os lo recomiendo si teneís tiempo para leer.
2 VOTOS
Esteban-huchija2145Hace 12 días15
@Chico-Gamer
Mostrar cita
@Esteban-huchija Lo se amigo, de hecho se que u eres quien más añora jugar, te quiero mucho y sabes que te extraño en youtube muchísimo, espero de todo corazón que puedas jugar aunque sea un poquito, muchos abrazos y saludosssss hermanoooooo.
Te envió un gran abrazo también mi amigo. En algún momento volveremos a encontrarnos en YouTube, eso seguro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semanita?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL