VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas resistencia a la purga de foreros de 3D juegos. Veréis, debo comprar un portátil por los estudios pero también tengo un PC con una GTX 1060 y un i5 al q le hace falta una buena inversión de dinero para jugar en buenas condiciones. Y mi pregunta es si me conviene comprar un portátil normalucho y luego mejorar el PC (prácticamente cambiarlo entero) o directamente pillar un portátil tocho y olvidarme de mi antiguo PC. Ah y en cualquiera de los 2 casos me gustaría q la máquina q me quedé para jugar tenga una RTX 3070 y un i7.1 VOTO
Pues si necesitas un portátil y al otro PC lo tendrías qué cambiar prácticamente entero casi qué mejor qué te renta pillarte un portátil tocho y así haces 2x1 y ya en el futuro te pillas la torre. Si no necesitarás un portátil pues te diría torre qué siempre es mejor qué un portátil (refrigeración,potencia,etc)2 VOTOSHarzx313Hace 2 meses2EDITADO EL 03-09-2024 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Si no te hace falta un portatil potente, pillaba uno normalucho y mejoraba tu Pc.1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 meses3
Esa tarjeta y ese chip mucho mejor ponérselos a un PC que a un portatil. Mejora el PC y luego busca un portatil normalillo que sea justo y suficiente para los estudios, que tampoco vas a necesitar un pepino para ello (incluso se pueden encontrar buenos caharros de segunda mano).1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 2 meses4
Hoy en día un portátil sencillito para ofimática y estudios te cuesta cuatro duros, sobretodo desde que hasta los básicos llevan SSD. Teniendo eso en cuenta, yo no pondría toda la carne en el asador para jugar en un portátil, porque seamos realistas: la experiencia en comparación con un sobremesa es una mierda. Se sobrecalienta con mucha más facilidad, y es común que con juegos exigentes se experimente throttling (tirones, vamos). El teclado es menos cómodo, la pantalla es más pequeña y normalmente de una calidad justita, incluso los modelos "gaming", y además te arriesgas a toparte con un modelo que no admita actualización de componentes (RAM soldada, por ejemplo). Así que yo me cogería un portátil sencillito, y el resto para un ordenador de sobremesa.1 VOTOChico-Gamer36Hace 2 meses5
Hey bienvenido por estos lares jajaja, bueno opino que con uno normalucho y mejorar tu pc suficiente, es lo que yo pienso sinceramente, a mi me tocó cambiar mi portátil hace menos de dos meses, solo que yo no es para estudios así que tampoco compre algo hay fuera de serie, pero creo que con uno más normal suficiente te, espero haber ayudado, saludossss.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 meses6
Es fácil, muy fácil, si solo necesitas un portátil para tus estudios pilla uno cualquiera, uno barato, y concentra la mayoría del dinero en potenciar todo lo que puedas un buen súper PC.Darkfish16588Hace 2 meses7
Portátil normal para estudio, a partir de un i3 de 12º generación, 8gb ram, ssd 256gb hd, pantalla 15" 1080, obviamente, más es mejor. Después la pc podes ir actualizándola. En mi caso, tengo las consolas para jugar y la pc y portátil para trabajar, boludeaer en internet, youtube, etc.Halconfire1171608Hace 2 meses8
Muchas gracias por vuestros consejos. Pues me decido por pillar portátil e ir actualizando el pc xq no sabía que jugar en portátil era una experiencia inferior con tanta diferencia .2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 meses9
1 VOTOChico-Gamer36Hace 2 meses10Gracias jaja, nunca me fui solo que ando observando desde las sombras.@Chico-GamerMostrar citaHey bienvenido por estos lares jajaja, bueno opino que con uno normalucho y mejorar tu pc suficiente, es lo que yo pienso sinceramente, a mi me tocó cambiar mi portátil hace menos de dos meses, solo que yo no es para estudios así que tampoco compre algo hay fuera de serie, pero creo que con uno más normal suficiente te, espero haber ayudado, saludossss.
@Halconfire117 Como los assassin's jajaja, saludosss.
KJKo2719Hace 2 meses11En casos así diría siempre de renovar el PC, mas que nada porque los componentes los puedes ir actualizando poco a poco. En cambio el portátil te irá bien estos 4 o 5 años, pero luego para jugar al cabo del tiempo te servirá de poco y acabará en un armario.