Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

Siento que se me va la vida y los años y no los aprovecho para jugar...

Ni tampoco para ver las series, pelis, animes que quiero basadas en mi backlog. Siento que no me da la vida para hacer eso, ya vamos a fin de año y sigo estancado, de verdad quisiera invertir más tiempo a estos hobbies pero siempre pasa algo que no me hace aprovechar el día haciendo esto. Me presiono porque son cosas que quiero ver y disfrutar antes de morirme pero el backlog solo sigue incrementado y me estoy desesperando.
EDITADO EL 03-09-2024 / 20:52 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Gwenaelle464Hace 2 meses1
No sé cuantos años tienes y me es indiferente,pero se optimista,con esos pensamientos lo único que haces es malgastar el tiempo en ellos,además que todo en la vida tiene un momento y un espació.

Sobre la vida y el paso del tiempo,lo único que son viejos,como dice el dicho,son los trapos.

No te cojas tanto a lo material,existen más cosas,pasear,leer,etc...que te van a hacer difrutar.
6 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses2
Esa crisis existencial nos a pasado a todos alguna vez, yo lo he sufrido más de una vez xd, pero luego recuerdo que hay más cosas en la vida, por qué forzarme a algo que en el fondo en ese momento no me apetece y o no me da tiempo? Ese simple pensamiento me ayudó y ya no he vuelto a sufrir por eso.

Me olvidaba, hoy día todavía me pasa como a ti que siempre hay algo que me impide disfrutar de mi hobby tanto como desearía, hay días que ni juego porque ya tengo poco tiempo y o no tengo ya esa motivación, pero ya no me martirizo como tu, supongo que simplemente ya me he acostumbrado, es lo que tiene hacerse mayor xd, cusha se te pasará, intenta no pensar más en ello porque te encuentras mal lo sé bien, no te fuercessolo tienes que hacer lo que quieras porque si te presionas por tu Backlog en vez de un hobby se vuelve en una tortura y ahí no, es un terreno pantanoso tío, no pienses más que no te da tiempo, oye haz otra cosa, lo que sea por poco que sea cambiando un poco de aires.
EDITADO EL 04-09-2024 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16588Hace 2 meses3
A mi no me preocupa eso, veo que los juegos se retrasan cada vez más años en ser lanzados y las series están demorando 2 años y las secuelas de las películas ni hablar.

Mira si me pusiese a pensar cuándo va a salir el nuevo Tomb Raider (el último fue en 2018, o sea, pasaron 6 años y ni noticias), o el MAFIA IV (el III se lanzó en 2016 y el nuevo sería en 2025, o sea, ¡9 años!), ¿The Last of Us Part III?, ¿Darksiders IV?, en fin, entre otros tantos casos. Me terminaría enloqueciendo...

Hay que disfrutar el momento.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 2 meses4
Yo ya me resigne a jugar lo que alcance y disfrutar lo que mejor pueda de ello, porque presionarse a jugar algo muchas veces no deja ni que te genere una mínima satisfacción. Si no me puedo sentar a disfrutar de mi hobie, sin ninguna distracción, entonces prefiero no hacerlo hasta que tenga el tiempo necesario.

Por cierto, esto de las "obligaciones", "deberes" "trabajo" y "contribuciones sociales" debería llamarse esclavitud y dejar los rodeos   A mi la verdad es que no me da el tiempo para más que ver una serie o película antes de dormir y eso es sagrado   Pero no he podido tocar una consola en más de un mes y tengo muchas ganas la verdad  
KJKo2719Hace 2 meses5
La vida es no pocos momentos de "querer y no poder", pero mas que nada por no querer o verse incapaz de sacar tiempo para todo. La moraleja es tomárselo con calma y ser decidido cuando quieres jugar a algo. En mi caso no suelo ser muy jugón, así que cuando quiero jugar a algo suelo ir a por ello y comprarlo para jugarlo sin más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Siento que se me va la vida y los años y no los aprovecho para jugar...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL