VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Todos (o casi todos) hemos experimentado problemas con las consolas de Sony, entre ellos algunos de los más preocupantes son: -Sigue apareciendo precio a un juego recién comprado. -No poder descargar un juego ni desde la Store ni de la Biblioteca. -Juegos que por X o Y motivo no aparecen en la Biblioteca. Mi caso en particular fue que compré Dragon Ball Z Kakarot Legendary Edition pero no podía descargarlo y encima me seguía apareciendo precio tanto en la Store como en la Biblioteca. [Soluciones de por ahí] He leído cosas pero aunque a mi ninguna me funcionó no significa que a vosotros no: -Descarga un juego gratis (free to play), pero debe ser la primera vez que lo descargas. -Restaurar Licencias. -Apagar y encender la consola. [SOLUCIÓN] No encontré este método en ningún otro sitio, no digo que sea mi método ni que lo haya descubierto yo pues lo que diré a continuación ya se sabe aunque "nadie" dice que sirve para solucionar otros errores como el mío, pero lo que hice funcionó perfectamente y de nuevo repito, leí soluciones por foros y vi muchos videos pero ninguna especifica. {1 Reconstruir Base de Datos} No, no se borran ni los datos ni tus juegos ni tus partidas, es una limpieza a fondo de la consola, pero una total limpieza a fondo lo que se dice verdaderamente a fondo xd. -Con la consola apagada mantén pulsado el botón de encendido, oirás unos pitidos, al "segundo pitido" deja de pulsar para entrar al “Modo Seguro” de la consola. -Una vez en el “Modo Seguro”, selecciona la opción 5 “Reconstruir Base de Datos” (lo digo desde PS4, no se como será en PS5), esto limpiará totalmente la consola. En teoría con esto bastaría y así fue, ya no me aparecía precio del Dragon Ball Z Kakarot Legendary Edition, lo tenía como comprado como debe ser y lo podía descargar pero... Aparecieron nuevos problemas, algunos juegos habían desaparecido de mi Biblioteca y otros aparecían pero no tenían botón de descarga... Bueno pues para ello está el paso dos. {2 Restaurar Licencias} Si, tan sencillo como eso y lo que la gente siempre suele hacer a la mínima que algo no va bien, estaba desesperado ya que solucioné una cosa y me salieron más problemas xd, pero tras realizar el primer paso me dio por restaurar licencias y tooodo volvió a la normalidad. -Desde el menú de tu consola entra en “Ajustes”, luego “Gestión de Cuentas” y por último selecciona “Restaurar las Licencias”, esto limpiará de nuevo la consola. PD: mucho ojo, al menos a mi no me sirvió restaurar licencias de buenas a primeras, lo digo porque es lo que hace normalmente la gente, no digo que no funcione pero si no es así, pues reconstruir base de datos primero desde el Modo Seguro.1 VOTOEDITADO EL 01-09-2024 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)