VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace unos días, ha salido un trailer de la nueva película de Superman, pero... no como ustedes creen. Ésta es una película que cuenta la historia y rinde homenaje al gran Christopher Reeve, conocido por demostrar al mundo que el hombre puede volar, y en vida ser un verdadero hombre de acero.2 VOTOS
Cunado lo ví me esperaba un documental sobre su trayectoria como Superman, no me esperaba lo que iba a ver en el trailer, pelos de punta y me he emocionado y todo.Merecera la pena verlo. Que alegría ver a Robin Williams, un dia me tengo que proponer en ver todas sus peliculas, es un actor que le guardo mucho cariño.1 VOTOBnbm17511Hace 2 meses2
@Harzx Claro, mostrará su trayectoria como Superman, pero también irá mucho más allá, y habla de su relación con su familia, otros actores, además de su valiente lucha contra su condición, ayudando a los demás, también haciendo libros, e incluso continuando en la actuación, como haciendo su propia versión de La Ventana Indiscreta y su participación en la serie Smallville. Pero mas que nada de su gran legado.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 meses3EDITADO EL 31-08-2024 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sin duda una excelente historia de superación personal. No hay duda de que fue todo un súper.1 VOTO