MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, no se si ponerlo como off-topic o no, ya que no es un tema sobre videojuegos, sino de una película basada en videojuegos Sea como sea, le pongo off-topic por las dudas. Finalmente luego de tantos pedidos de los fans, que hasta guerrearon de que salieron 2 trailers de Transformers One y no el de Sonic 3, finalmente ha salido. Luego de tantas filtraciones falsas, imagenes fakes, trailers falsos y muchas noticias falsas de los mismos fans para engañar a los incautos, la gente ya perdió la credibilidad de cualquier cosa que saliera. Y cuando parecía que todo hype había desaparecido y finalmente dejaron de molestar, por fin ha salido el trailer oficial. Véanlo y opinen5 VOTOSEDITADO EL 28-08-2024 / 19:16 (EDITADO 4 VECES)
La verdad es que no he visto las anteriores, pero se ve bien. Prefiero a Sonic como videojuego, no soy fan de su narrativa, así que dudo que la vea, pero creo que para pasar el rato mola3 VOTOS
Las otras dos las he visto en el cine y me gustaron, así que esta tampoco me la pierdo. Encima sale en una buena fecha (ojalá no se retrase o algo).3 VOTOS
Creo que el trailer muestra demasiado y hace perder el factor sorpresa. Pero bueno, la película parece que será entretenida.3 VOTOS