Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 35

PS4/PS5: Bug juego gratis, Minecraft

PS4/PS5: Bug juego gratis, Minecraft
Como veréis es bastante fácil, te puedes quedar el Minecraft para siempre, si, es la versión Preview, no da trofeos pero puedes jugar todos los modos, y de forma ilimitada (la Demo tenía tiempo limite), ni tan mal no? BUG Por alguien le da palo ver el video. {[Requisito]} Tener Minecraft ya sea en físico o en digital. 1 -Teniendo el juego instalado, creas una cuenta o usa una cuenta en la que quieras hacer el Bug. -Ve a la web de la Store, inicia sesión con la cuenta que deseas tener el juego, busca Minecraft, abajo del todo verás la opción de agregar la Demo a tu biblioteca, hazlo. 2 -Ya con la Demo agregada desde la web, desde la consola entra a la cuenta donde quieres tener el juego, entra a tu juego Minecraft ya sea físico o digital, ve "Ajustes", "Vista previa" y verás que te sale opción descargar versión previa de Minecraft en PS4 y PS5 (según la consola que tengas te saldrá una u otra, o las dos), gracias a que tienes la Demo te dejará descargar Minecraft Preview. Más fácil imposible verdad? Lo se lo sé, te preguntarás para que buguear si ya tienes el juego? No es evidente? Para regalar una cuenta con esa versión Preview a alguien PD: si queréis Minecraft Preview solo tenéis que decirme y os creo una cuenta con el juego, para posteriormente dársela a quien me lo pida, si no siempre podéis entrar al Discord de Cronos para que os ayuden (Link de invitación en la descripción de sus vídeos).
2 VOTOS
Xabi666640Hace 2 meses1
Oye, pues si haces el favor por mi estupendo. De hecho, no se si te acuerdas que compartimos una cuenta (una alemana con el Knack 2), podrias hacer el bug ahi? Si no me hago un lio por que tengo demasiadas cuentas en la play.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses2
@Xabi66 no hay problema, lo haré en esa cuenta, precisamente por fin me dio por jugar al Knack 2 después de tanto tiempo xddd, me pongo a ello y te avisaré por aquí mismo porque últimamente no me deja enviar los privados, el foro se cae a cachos...
Xabi666640Hace 2 meses3
@Pokedavidmaster okey, si no manda un WhatsApp y listo.

Disfruta el Knack, yo a ver si algun dia le doy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: Bug juego gratis, Minecraft

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL