VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El tema trata sobre como salvarias a la tu país de una guerra intergaláctica, en el cuál tú país sería el primero en ser atacado, mientras el mundo ve con la expectación de saber cómo evoluciona la guerra, si se extendería o no a otros países. En esta parte es cuando se decide el destino de todos los habitantes de todo un planeta. ¿Que decisiones tomarías? ¿Crees que ganarías la guerra o serías extermininado en segundos?4 VOTOS
Antes que me eliminen, negociaría, entregaría la soberanía de mi país, me escapo y dejo a todos esclavizados por los invasores. Lo típico que harían en mi país los políticos corruptos que tenemos3 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 meses2
¿acto? Ah, apto! Hombre, así a bote pronto, recuerdo que no se me daban mal los videojuegos RTS. Además hoy en día la toma de decisiones en estos menesteres ya no recae en una sola persona, se forman comités con comisionados, expertos, estrategas, etc. ¿El título es una referencia al señor de los anillos, o qué?3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 meses3
Si por qué no? Ahora, que ganemos o no es otra historia xd, personalmente se me da bien improvisar sobre el terreno, yo creo que se me ocurrirían ideas según a que nos enfrentemos.3 VOTOSArrowFlash2721Hace 2 meses4
A duras penas podría manejar un conflicto familiar, como para estar manejando un conflicto de esas escalas Pero siguiendo el juego, pues trataría de negociar la paz por sobre todas las cosas, que ya suficiente sufrimiento padece el mundo hoy como para que encima unos marcianos pelaos arrasen con todo.3 VOTOSGigaman4076Hace 2 meses5
Wangtung17420Hace 2 meses6No se ha notado ni la falta de ortografía, ni tampoco la referencia del título del tema al Señor de los anillos@CrafterlockMostrar cita¿acto? Ah, apto! Hombre, así a bote pronto, recuerdo que no se me daban mal los videojuegos RTS. Además hoy en día la toma de decisiones en estos menesteres ya no recae en una sola persona, se forman comités con comisionados, expertos, estrategas, etc. ¿El título es una referencia al señor de los anillos, o qué?
Hombre, lo de intergalactico contra España pues me suena duro con ganas, a lo mejor si fuera contra una invasion de andorranos... Les pongo un peaje gordo y se les quitan las ganas.Gwenaelle464Hace 2 meses7EDITADO EL 25-08-2024 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
No,mi país tiene escudos antimisiles,es miembro de la OTAN y tiene bases norteamericanas,vamos que no tendría que estar más que cruzado de brazos ya que esta superprotegido armamentisticamente.KJKo2719Hace 2 meses8
Creo que en cualquier tipo de confrontación con una raza intergaláctica capaz de venir aquí y interesada en nuestra dominación tenemos la de perder. Hasta el punto de que dudo muchísimo que fuéramos capaz siquiera de lograr algún tipo de disuasión para evitar la confrontación mediante la intimidación. De hecho creo que la única forma en la que pudiéramos evitar el conflicto sería precisamente hacerles creer a esta civilización que estamos interesados en una "colaboración". Eso mientras hacemos tiempo para aprender de ellos y ponernos en contacto con el resto de potencias para elaborar algún plan de acción conjunta. Ante un conflicto directo que afecte a la supervivencia de un pais entero, que incluso pueda significar nuestra desaparición como reino aquí valdría la pena considerar si vale la pena (en base a lo poco que podamos saber) someterse a ellos, pero siempre desde una posición de cierta fuerza para hacerles creer que vale la pena mantenernos como "nación colaboradora". Eso mientras a sus espaldas mantenemos un contacto estrecho con el resto de naciones (como lo que hizo Franco durante la WW2 con Hitler, vamos).