VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un saludo3 VOTOS
Con las constantes responsabilidades rara vez tengo tiempo para jugar, además de que juego varios juegos dependiendo de las ganas que tenga, y me lleva tiempo terminarlos, los destripo bien, por así decirlo, aunque tampoco quiere decir que me los completo al 100%. En teoría, me lleva meses acabarme un solo juego. Pero hace 2 meses tuve mucho tiempo libre por un par de semanas, y me dio para acabarme 6 juegos en ese tiempo, o sea, le metí horas y horas como no lo hice en muchos años.2 VOTOSArrowFlash2721Hace 2 meses2EDITADO EL 22-08-2024 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Últimamente ninguno. No hay tiempo y se me han ido por completo las ganas de jugar.3 VOTOSLesbiano2813445Hace 2 meses3
Yo me juego al año una media de 4 o 5 juegos eso sí los exprimo e intento platinarlos , aparte partidas a juegos de peleas ,juegos retro ,futbol etc.....4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 meses4
Últimamente no he jugado a nada, pero cuando estoy libre diría que dos al mes si termino.1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 meses5
La verdad es que ninguno, llevo un tiempo qué solo juego cuando me apetece y suele ser pocas veces,aunque me voy rejugando al RDR2 de tanto en cuando.2 VOTOSGwenaelle464Hace 2 meses6
Cuando jugaba,ninguno,salvo el 'Call od Duty 4;Modern Warfare' en la versión de arcade.2 VOTOSDarkfish16588Hace 2 meses7
En los años que jugué casi todos los días (2018-2023), no tuve un promedio, porque dependía de la duración, complejidad y otros factores de los mismos y no paraba hasta sacar el platino y/o dejarlos al 100%, hubo casos en los que se dio y otros no. Por citar unos ejemplos y los que recuerdo: RDR2, me duró 8 semanas consecutivas en 2019, God of War Ragnarök, 3 semanas, Kena: Bridge of Spirits, 1 semana. Assassin's Creed Valhalla, el platino 1 mes y 6 días, terminarlo, con todas las misiones que fueron apareciendo y dlcs, como más de 2 años jeje. En la actualidad casi no juego. Espero tener ganas a fin de mes que sale Star Wars Outlaws, el cual tengo reservado desde abril.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 meses8EDITADO EL 23-08-2024 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
Una muy buena pregunta, yo por mes puedo pasarme 1 solamente, tengo mucho que hacer y tiempo justo para jugar, a eso le sumas que mi género favorito son los juegos de rol y a veces en un mes no me pasó ninguno porque son más largos que un día sin pan Dicho esto, precisamente este mes pasado me pasé 3 juegos, todos indie de corta duración pero cada uno me duró como una semana o así.2 VOTOSSergioAB1045Hace 2 meses9
Según me dé por jugar singleplayers una temporada o estar full con juegos online. Los últimos que llegué a terminar durante este año fueron: - Crysis - Skyrim - Wolfenstein The New Order - Hitman 2016 - Hitman Blood Money.1 VOTODamferNookie6Hace 2 meses10
Hmmm, depende de la cantidad, el tipo de juego y la duración de los mismos. En temporadas fuerte o meses que tienen varios lanzamientos, suelo completar entre 2 a 4 juegos single player por mes, porque normalmente son juegos que tienen duraciones variadas. En otras ocasiones me enfoco en un solo juego largo e intenso que puede abarcar casi todo un mes.KJKo2719Hace 2 meses11
Pues no muchos. La verdad es que suelo jugar muy poco, así que 1 a lo sumo o 2 si estoy con varios.