Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 2 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 107

Cuántos juegos te acabas por mes en promedio?

Un saludo
3 VOTOS
Bnbm17511Hace 2 meses1
Con las constantes responsabilidades rara vez tengo tiempo para jugar, además de que juego varios juegos dependiendo de las ganas que tenga, y me lleva tiempo terminarlos, los destripo bien, por así decirlo, aunque tampoco quiere decir que me los completo al 100%.
En teoría, me lleva meses acabarme un solo juego.

Pero hace 2 meses tuve mucho tiempo libre por un par de semanas, y me dio para acabarme 6 juegos en ese tiempo, o sea, le metí horas y horas como no lo hice en muchos años.
EDITADO EL 22-08-2024 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 2 meses2
Últimamente ninguno. No hay tiempo y se me han ido por completo las ganas de jugar.
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 meses3
Yo me juego al año una media de 4 o 5 juegos eso sí los exprimo e intento platinarlos , aparte partidas a juegos de peleas ,juegos retro ,futbol etc.....
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 2 meses4
Últimamente no he jugado a nada, pero cuando estoy libre diría que dos al mes si termino.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 2 meses5
La verdad es que ninguno, llevo un tiempo qué solo juego cuando me apetece y suele ser pocas veces,aunque me voy rejugando al RDR2 de tanto en cuando.
2 VOTOS
Gwenaelle464Hace 2 meses6
Cuando jugaba,ninguno,salvo el 'Call od Duty 4;Modern Warfare' en la versión de arcade.
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 2 meses7
En los años que jugué casi todos los días (2018-2023), no tuve un promedio, porque dependía de la duración, complejidad y otros factores de los mismos y no paraba hasta sacar el platino y/o dejarlos al 100%, hubo casos en los que se dio y otros no.

Por citar unos ejemplos y los que recuerdo: RDR2, me duró 8 semanas consecutivas en 2019, God of War Ragnarök, 3 semanas, Kena: Bridge of Spirits, 1 semana. Assassin's Creed Valhalla, el platino 1 mes y 6 días, terminarlo, con todas las misiones que fueron apareciendo y dlcs, como más de 2 años jeje.

En la actualidad casi no juego. Espero tener ganas a fin de mes que sale Star Wars Outlaws, el cual tengo reservado desde abril.
EDITADO EL 23-08-2024 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 meses8
Una muy buena pregunta, yo por mes puedo pasarme 1 solamente, tengo mucho que hacer y tiempo justo para jugar, a eso le sumas que mi género favorito son los juegos de rol y a veces en un mes no me pasó ninguno porque son más largos que un día sin pan 

Dicho esto, precisamente este mes pasado me pasé 3 juegos, todos indie de corta duración pero cada uno me duró como una semana o así.
2 VOTOS
SergioAB1045Hace 2 meses9
Según me dé por jugar singleplayers una temporada o estar full con juegos online.
Los últimos que llegué a terminar durante este año fueron:

- Crysis 
- Skyrim
- Wolfenstein The New Order
- Hitman 2016 
- Hitman Blood Money.
1 VOTO
DamferNookie6Hace 2 meses10
Hmmm, depende de la cantidad, el tipo de juego y la duración de los mismos. En temporadas fuerte o meses que tienen varios lanzamientos, suelo completar entre 2 a 4 juegos single player por mes, porque normalmente son juegos que tienen duraciones variadas.

En otras ocasiones me enfoco en un solo juego largo e intenso que puede abarcar casi todo un mes.
KJKo2719Hace 2 meses11
Pues no muchos. La verdad es que suelo jugar muy poco, así que 1 a lo sumo o 2 si estoy con varios.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cuántos juegos te acabas por mes en promedio?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL